Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La liga esta que arde

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:37 am

antes que nada felicitar a tamy, por crear este foro, que va a ser muy util a lo largo de la liga. Hablando de la liga hay que decir que ya se estan desarrollando los puestos, los mas buenos estan por arriba, y los mas malillos estan por debajo. Pero eso pasa siempre y no hay que deprimirse por estar en puestos de abajo. Muchos equipos de los que estan abajo se creen que la mejor manera de solucionar eso es abandonar la liga, como bien me lo ha hecho saber el Milan. Pero yo digo, alguien tendra que ocupar los puestos de abajo y si todo el mundo se va porque va colista, nos kedaremos sin equipos, La liga es para divertirse un rato y hacer un poco mas ameno el verano, entretener un poco el aburrimiento de algunos, por eso no hay que deprimirsepor estar en los puestos de abajos. En mi situacion pasa algo parecido, me creia que iba a ocupar una de las primeras posiciones, pero esta liga tiene muy buen nivel y todos luchan por el mismo objetivo. Manchester United y Juventus van bien encaminados hacia ello.

Espero que esta liga se termine con su debido exito y nos propongamos hacer otra liga cuando tengamos el fifa09. Muchas gracias. Malninho
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:24 am

Pues si esta que arde, con la juventus q no para de ganar, gracias a que el lyon le ha parado los pies, iba ya directo a por el titulo, pero bueno todos tenemos opciones aun, quedan muchos partidos, lo unico que hay q hacer es ponerse las pilas,

saludos y espero que esto del foro funcione ya que la mayoria voto que querian un foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue98 / 10098 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: hola a todos saludos   La liga esta que arde I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:40 am

primero que nada tambien quiero felicitar a los administradores no solo a tami por este foro si no que tambien a el exelente colaborador que es malninho . felicidades a los dos y mucha suerte en esta liga

Bueno y en cuanto a que la liga la verdad tienen toda la razon puffff esta que arde es impresionante la forma en que se esta peleando esta liga ya que hay muy buenos oponentes creo que seria bueno proximamente agregar a otros competidores y hacer una liga un poco mas grande pero se que es dificil por lo de la organizacion y sobre todo por encontrar gente seria que contribuya y que quiera seguir las reglas de una liga seria como esta la verdad yo esta liga me gusta mucho por que tiene buen nivel y ademas creo que todos somos gente seria pues ya solo quiero decirles que esta liga no ha terminado si no todo lo contrario yo creo que ahora empieza lo bueno ya que hay muchos equipos que estamos peleando los primeros puestos y con esto los de abajo tienen grandes oportunidades de subir siempre y cuando tomen ya mas en serio esto ok jueguen lo mejor que puedan y no se desanimen ok ni aun cuando esten en los ultimos lugares milan por que bien puedes aun pelear por la calificacion para la copa ok suerte a todos y muchas gracias por esta liga tami-samu suerte y engaaaaaa a echarle bye bye
Volver arriba Ir abajo
Josuesito
Novato
Novato
Josuesito


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:43 pm

Bueno yo digo que tambien estan muy igualados los de arriba aunque yo valla ultimo xDDD pero bueno yo solo me apunte para jugar un rato nada mas jejeje aunque todavia queda mucha liga y puedo subir un par de puestos mas xDD


saludos lol! geek
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:28 pm

ya hay un sustituto para el Inter, por cierto muy bueno, me gano los dos partidos por 3-0 y 5-1.

para mas informacion entren el blog de la liga: http://league008.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: buenasssssss   La liga esta que arde I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:33 pm

hola,buenas a todos e cojido el equipo del inter que lo veo un poco abajo y era el qe me dejaban escojer ,gracias a tami por dejarme participar en lal liga me e extrenado bien ganando dos partidos espero al chico del arseal y queme suba los 6 puntillos de los dos partdos que me deprime estar ai abajo y nada un saludo a todos y espero dar guerra muxos saludos xaooo
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue98 / 10098 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: pues bienvenido inter mucha suerte   La liga esta que arde I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:16 pm

hola inter mira aunque se que es injusto para ti entrar en una liga que ya esta muy avanzada y sobre todo cuando entras con un equipo que esta tan abajo pero mira puedes luchar por la copa por que sin duda a como lo platica tami vas a estar en la copa por que eres muy bueno ahi los partidos van a ser a muerte entonces yo creo que bien puedes llevarte la copa y luchar con todo en la segunda vuelta que yo creo que aun puedes hacer algo mira los que vamos arriba estamos muy parejos yo creo que nos vamos a ganar algunos puntillos unos con otros ahi es en donde puedes aprovechar y subir lo unico que tienes que hacer eso si es no perder 1 solo punto contra los que estamos arriba en la tabla ok xaoooooo y mucha suerte soy el jugador de la juventus y de verdad me da gusto que esta liga siga teniendo buen nivel y entre un jugador mas de buen nivel segun lo que me dijo tami muy bien a echarle saludos a todossssssssss

Y YA JUEGUEN QUE TIENE MUCHO QUE YO NO JUEGO EN LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:17 pm

aver si me pongo en contacto con el arsenal que tengo que jugar contra el y tengo mono jejej saludosss y aver si escribimoss masssss xaooooo
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue98 / 10098 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: HOLAAAAAAAAAA   La liga esta que arde I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:48 am

YO LO UNICO QUE SE DE ESTA LIGAAAAAAAAAAAAA ES QUE SE LA VA A LLEVAR LA JUVENTUS OK LES PUEDO DEJAR LA COPA PEROOO LA LIGA VA A SER MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA BUENO SOLO SI USTEDES ME DEJAN CLARO QUE YO ESPERO QUE SI ME DEJEN AUN QUE SI NO PUESSSSSS YO VOY A TRATAR DE HACERLO AUNQUE SEA SIN SU PERMISO Y YO PROPONGO QUE SE ESCOJAN EQUIPOSSSSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZ POR FAVORRRRRRRRRRR JA NO ES CIERTO SOLO NO SEAN MALOS SI LA JUVE NO TIENE BUEN EQUIPO PARA EL FIFA 09 DEJENME ESCOGER ALGUN EQUIPO QUE DE PELEA OK POR QUE YA TODOS LOS BUENOS ESTAN COJIDOS Y ASI PUES IMAGINENSE NO VOY A DAR UNA Y MENOS VOY A LOGRAR IR A UNA CHAMPIONS

ASI QUE TAMI TIENES QUE CUIDAR A UN DIGNO PARTICIPANTE DE TU LIGAA NO LO DEJES CON UN MAL EQUIPO POR FAVOR OK ADIOS Y SALUDOS HAAAAA Y RESPECTO A LOS MENSAJES MUY GRANDES LO SIENTO NO PUEDO EVITARLO JA ADIOS
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:58 pm

Endoperio, si no te gusta la Juventus puedes cojer otro equipo, pero para que vamso a cojer otra vez los equipos? si cada uno va a cojer el mismo?

Y por lo de la liga, tu y el manchester estan empatados a puntos a si q... no cantaria victoria todavia..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:49 pm

Aver si alguien le da por jugar que parece que se abandona esto un poco..y organizamos la clasificacion con resultados recientes etc..un saludo aver si nos poemos las pilas un poco gente que ai que avanzar que yega la ora del fifa 09 azems planes a escojer equipos y nose juega la del 08 jajaja
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
La liga esta que arde Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La liga esta que arde Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:31 pm

buenas e juado contra el barcelona y e gnado 6-1 y 4-1 ,correspondientemente. avert si el del a renal aze algo por la web y actualiza que aprec q pasaun poco de todo jajaja;el inter cre oyo e dicen x ai jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La liga esta que arde Empty
MensajeTema: Re: La liga esta que arde   La liga esta que arde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La liga esta que arde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ESTA PASANDO CON NUESTRA LIGA AMIGOS??
» Liga 01
» Liga 02
» Normas de la liga
» Torneo a Eliminatorias (Selecciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: