Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion 1.10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Actualizacion 1.10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 1.10 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Actualizacion 1.10 Empty
MensajeTema: Actualizacion 1.10   Actualizacion 1.10 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:37 pm

La actualización trae lo siguiente:



• Nuevos Concursantes: 4 nuevos competidores han sido añadidos - Rockelle, Aorta, Leon y El Hefe. Cada uno viene con sus propios trajes, voces y animaciones.


• Nuevos Trajes: ¿Cansado de tener que participar siempre con las mismas vestimentas? Tenemos un nuevo lote de trajes para cada uno de los concursantes.


• Nuevos sonidos del Buzzer: 10 nuevos sonidos para Cow, Doorbell, Eighties, Elastic, Car Alarm, Knight, Punchline, Ricochet, Splash and Xylophone.


• Inicio Rápido: ¿Cansado de tener que elegir siempre un concursante? La nueva opción de auto selección te permite empezar el juego sin mayor demora.


• Enseña tu cara Buzz: Gracias a Playstation Eye y Eyetoy. En esta modalidad, Buzz tomará fotos a lo largo del juego y las guardara en una galería. Los jugadores podrán acceder a una nueva área del juego, donde podrán eliminar, elegir como favorita o copiarla en su XMB.


• Mas funciones de Buzz: El menú de Favoritos de MyBuzz has sido incluido en el juego, haciendo más fácil que puedas elegir los cuestionarios de MyBuzz.


• Canales personalizados: La mejor forma de adaptar tu Buzz! El Multiconcurso! En tu T.V. Está nueva funcionalidad se puede seleccionar en el Menú .

Fuente: laps3

Aparte de todo esto e notado que es algo mas rapido , y que las preguntas o an puesto nuevas o han hecho algo para que no e repitan tanto.

Lo unico que les a faltado es poder configurar la duración de las partidas, aunque sea solo cuando juegues contra amigos..ya que los trofeos y el modo de juego ya esta puesto de una forma determinada y no se podria cmbiar... por lo demas la actualización esta de - madre , ya tocaba que hicieran algo bien hecho.


Última edición por dantproof_ el Miér Sep 10, 2008 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Actualizacion 1.10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 1.10 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Actualizacion 1.10 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 1.10   Actualizacion 1.10 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:02 pm

dantproof_ escribió:
Chicos acabo de leer que hay una actualización del buzz bastante grande , el paquete pesa 354 mb , huhuhu voy a instalarlo aver que es

354 Shocked La virgen si instale ayer la actualizacion del Beijing y eran 16 mb Shocked , pues dantproof cuando lo instales pasate por aqui y dinos que tiene nuevo, yo voy a intentar instalarlo, aunq no tengo los pulsadores aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Actualizacion 1.10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 1.10 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Actualizacion 1.10 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 1.10   Actualizacion 1.10 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:18 pm

editado primer post
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Actualizacion 1.10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizacion 1.10 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Actualizacion 1.10 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 1.10   Actualizacion 1.10 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:38 pm

Muy bueno tio, muchas gracias.

ya yo me lo he descargado, pero no lo he probad ya que no tengo los pulsadores aqui, estoy deseando ver todo lo neuvo que tiene geek .

Bueno Saludos y Gracias por la aportacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Contenido patrocinado





Actualizacion 1.10 Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion 1.10   Actualizacion 1.10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion 1.10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion 2.43

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: