Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)

Ir abajo 
+20
Oscar_13
enterococus
Calderon811
letal_19
israel_caste
Alber_Socio
Malninho
Jorogonbe
anxo__
Keltuzad
pakininho14
WoLvErInE_17
andres_14
Dantproof
resetgb
guti5estrellas
Diealica
taa9x
larozamanda
Renton
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Renton
Profesional
Profesional
Renton


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:02 pm

Ultima Actualizacion: 17 de octubre del 2008



MASTER UNITED
(Equipo de los participantes en la Master League)




"...Comienza la participacion de este modesto pero gran equipo en la historia del FIFA 09.
Ha partir de ahora este sera el punto de encuentro de los miembros del equipo. Aqui mismo podreis encontrar resultados, normas, estadisticas... es decir toda la informacion sobre lo que vamos haciendo en los partidos y lo que aremos en el futuro.
Recomiendo que al entrar en el POST del equipo 10 vs 10 se entre a la primera pagina, porque siempre abra nueva informacion actualizada y mas tarde por supuesto leer lo que vamos comentando todos..."


NORMAS PARA EL EQUIPO


- Respeto hacia todos los miembros del equipo, se considerara razon para sancionar durante un tiempo concreto el insultar a otro jugador del equipo
- Participar activamente en el equipo o avisar de los posibles motivos para una ausencia de larga duracion
- Por educacion, comentar las posibles ofertas que se reciban de otros equipos y avisar si se decide aceptar la oferta de fichaje de otro equipo
- Ceñirse a la forma de juego que por mayoria se eliga entre los miembros del Master United. Todos vemos como vamos jugando y se puede tolerar que cualquiera juege mal o bien, pero mientras vayamos todos a una.

- Normas abiertas a vuestras ideas...






RESULTADOS



- Master United...3
- Oddset United...2


(Partido en el que jugamos realmente bien, cordinados, tocando, larozamanda, kuamilo, Malninho y jorobe.... partidazo)


09 de octubre del 2008

- Master united...2
- FC Nemesis......1



- Master United....2
- The Bezzt.........3



- Eat my goal......4
- Master United....1



05 de octubre del 2008


- Los Maradonistas.....3
- Master United..........1

(Gol de la IA a magnifico pase en profundidad de Dantproof... mas tarde nos meten 3 goles)


- Plumley celtic.....2
- Master united......2

(Gran remontada de 2-0, con golazo de Dantproof desde fuera del area en el min 90! mandos de la play 3 volando de la emocion)

- Master united.....4
- The 666 FC........0

(PARTIDAZO! 3 goles de kuamilo gracias a los 3 grandes pases (perfectos) de Calderon811 y golazo final para rematar de Dantproof)

- Master united 2
- WorldXI 6

(Paliza! Gol de Kuamilo a gran pase de Calderon811 de un corner Perfecto y segundo golito de Dantproof que nos daba ilusiones en el 2-3)


- Master United......3
- Los Maradonistas 0

( partido ganado por abandono del rival, nos vengamos por el primer partido jeje aunque a la espera de ganarles de forma mas bonita )

- Leeds United Squad 0
- Master United..........3

(Partido ganado por abandono sin nada que resaltar)

- Total Football Unite 3
- Master United.........1

(Partido Jugado Por Dantproof, Calderon 811 y kuamilo... lo intentamos)

- Golden Crew 2
- Master United 2

( Empate por los pelos en un partido en el que lo hemos pasado mal, un gol de Wolverine_17 que se estrenaba en el equipo y otro de kuamilo gracias al gran pase de larozamanda que tambien se estrenaba)

- England FIFA 10.....2
- Master United.........1

(partido duro en el que no ganamos por los pelos... el Gol creo que lo hizo Dantproof)

- weedsmokers...1
- Master United....1

(Duro partido tambien en el que nos cuesta mantener una defensa solida, y tenemos unas cuantas oportunidades malgastadas)

- FC Lupi Italiana.0
- Master United....1

(VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO POR LA MINIMA!)

- EOL FC............1
- Master United...1

(un empate mas)





* Como me puedo equivocar en algun detalle, no os corteis en corregirme si algun gol vuestro se lo adjudico a otro jugador jeje, juro que no es mi intencion robaros goles !




ESTADISTICAS


- Division: -
- Clasificacion: -


- Ganados: 15
- Empatados: 7
- Perdidos: 27



-TROFEO "gana un partido de equipo" CONSEGUIDO
-TROFEO "deja a tu rival en 0 goles" CONSEGUIDO
-TROFEO "gana 10 partidos con un equipo" CONSEGUIDO




LISTADO JUGADORES


1- Calderon811
2- Dantproof
3- Guti5estrellas
4- Jrgb_zgz (JOROGONBE en el foro)
5- Keltuzad
6- Kuamilo (RENTON en el foro)
7- Larozamanda
8- Letal_19
9- Malninho
10- Resetgb
11- robestgar
12- Scruffy82
13- Tamito10
14- WoLvErInE_17
15- anxo__
16-andres_14



- Ruben_4_.........................................invitacion enviada, a la espera de que acepte
- Diealica......................................... a espera que se compre el fifa











COMENTARIOS Y CONSEJOS


- larozamanda: "... tenemos que sacar mas al portero, cuando mas se acerca el contrario mas grande se hace la porteria, asique saquemos al portero cuando se quede solo.

- Kuamilo: "... hay que pasar mas, tirar si lo vemos posible, arriesgarnos, pero irse solo durante tanto rato no suele funcionar, tocarla tocarla

- dantproof: "... Tenemos que intentar organizarnos y saber k va a hacer cada uno...pq no es normal que cuando saque el portero contrario haigan 3-4-5 jugadores nuestros esperando el pase al defensa...con lo cual supone perder elcentro del campo y que lleguen a nuestra area facilmente..."



Escribir en el foro o en el vestuario todo lo que penseis































FORMA DE ENTRAR EN EL EQUIPO desde el FIFA 09.

1-Modos de Juego Online
2-modos de juego online (otra vez, se llama igual)
3-Clubes FIFA 09

ya estas dentro, ahora puedes hacer otras cosas

4-Vestuario (Para jugar los partidos, minimo 3 jugadores)
5-Mi club (toda la info del equipo, jugadores, estadisticas, invitaciones mandadas, etc etc


Última edición por Renton el Vie Oct 17, 2008 6:29 pm, editado 50 veces
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:21 pm

ami me parece perfecto,es bueno que la gente aporte cosas nuevas y sea participativa
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:35 pm

Por mi bien. ya me habai informado de esto, una liga, que participa con la nuestra en lo de la champions, esta organizando uno de esto y me dijo de participar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Renton
Profesional
Profesional
Renton


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:56 pm

Hola de nuevo
Como dos organizadores de la liga se han mostrado de acuerdo, pues directamente abrimos la lista, y vemos de cuanta gente hablamos para el equipo.

"Listal del nuevo equipo BE A PRO. Para apuntarse dejar nombre y posiciones en las que jugariais, en un principio seremos 30 personas, con posibilidad de ampliar al maximo que a puesto EA, 50 personas. Tambien podeis dar ideas para el equipo utilizando el mismo post en el que os apuntais"
Volver arriba Ir abajo
Renton
Profesional
Profesional
Renton


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:13 pm

Codigos de posicines FIFA

DFI: Central Izquierdo
DFD: Central Derecho
LD: Lateral Derecho
LI: Lateral Izquierdo
MCD: Mediocentro Defensivo
MCO: Mediocentro Ofensivo
MI : Interior Izquierdo
MD: Interior derecho
MVI: Medio Volante Izquierdo
MVD: Medio Volante Derecho
EI:Extremo Izquierdo
ED: Extremo Derecho
DC: Delantero Centro
DI: Delantero Izquierdo
DD: Delantero Derecho



DATOS A RELLENAR

ID PSN:
Posición/posiciones:
Idea nombre equipo:
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:34 pm

Primero debemos elegir el equipo no?, o cada uno elige el jugador que quiere??:O
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Diealica
Novato
Novato
Diealica


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Lima - Peru
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:32 pm

Bueno Hola a todos los del foro me gustaria entrar q este equipo que me gusta mucho la idea Very Happy

ID PSN: Diealica
Posición/posiciones: Medio campista Izquierdo por la banda izquiera o Delantero Izquiero
Idea nombre equipo: Bueno nose que poner pero po si las dudas pongo: " Juegos Pain Premium "

Salu2!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Renton
Profesional
Profesional
Renton


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:10 am

Tamito lo que habia pensado en las posiciones es que la gente ponga lo que le gustaria o lo que hace mejor, luego se elegira si.
Esa era la idea inicial, totalmente adaptable jeje
Volver arriba Ir abajo
guti5estrellas
Principiante
Principiante
guti5estrellas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:05 pm

pues me gustaría estar en este equipo, mi id es guti5estrellas , mi msn pollastre14@hotmail.com y la posición no es qe me importe mucho pero mediapunta es l que mejor creo que puedo defender.

EL ARQUITECTO; SALINAS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
resetgb
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:24 pm

hola, me gustaria jugar en este equipo, mi id es resetgb

y posiciones de extremo o mediapunta, en cualquier lado Wink
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:36 pm

Me gusta la idea , yo tambien quiero participar.

Mi id es Dantproof

La posicion me da igual..DC o cualquiera de arriba.

PD: os imaginais todos ahi jugando en un unico equipo para ganar una liga o algo? queen drunken Twisted Evil

_____________________________________________________________________________

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Dantproof
Volver arriba Ir abajo
Renton
Profesional
Profesional
Renton


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:57 pm

jeje, me lo imagino y tengo muchas ganas tanto de empzar la liga como el equipo
Volver arriba Ir abajo
andres_14
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:33 am

A mi me da igual donde jugar, voy bien por todos lados, aunque prefiero mediocampo.

ID: andres_14
Volver arriba Ir abajo
WoLvErInE_17
Principiante
Principiante
WoLvErInE_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Madrid
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:44 pm

Buenas locos,la idea es cojonuda si todos aceptamos nuestro rol dentro del campo y sabemos organizarnos para trenzar jugadas e intentar divertirnos jugando bien.Yo me decanto por las posiciones de MD/MI o ED/EI y mi id:WoLvErInE_17

P.D:podemos pasarlo de la ostia jajaja.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pakininho14
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : sevilla
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:41 pm

pues yo me apunto mi posicion me da iwal la ke me pongais si es defensa mejor mi id de ps3 es se_pako (con k)
Volver arriba Ir abajo
Keltuzad
Novato
Novato
Keltuzad


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Madrid, Leganes.
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:01 pm

hola tios me gustaria jugar, al principio este tipo de jueo en el fifa 08 no me llamaba pero esta mu bien, y pense, como moraria con todo el equipo, osea los 10 jugadores, y ahora en el 09 se puede hacer, jeje.
ID: Keltuzad.
Posicion: MC,MCD,MCI,MVD,MVI,MP,DC. Soy pasador y goleador,jeje. Ahora que el mister me ponga donde el quiera, jejeje.
SaludoS.
_ _
| |
( | | )
|__|
| |
_| |_
cheers
Volver arriba Ir abajo
anxo__
Aprendiz
Aprendiz
anxo__


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Vigo
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:30 pm

wenas!!io tambien queria jugar a este tipo de juego pero he leido que no te puedes cojes puestos defensivos ni portero...es verdad?de toas formas me da= que posicion me den pero io defiendo muy mal...asique menos de defensa me da= en que me ponan pero prefiero extremo,medio centro o media punta(EI,ED,MC,MP)

mi id es:anxo__(con dos barras bajas)
Volver arriba Ir abajo
Jorogonbe
Profesional
Profesional
Jorogonbe


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:44 pm

Id:Joro_28 y la posición en un principio DC, luego ya veremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:09 pm

me gustaria participar en esa liguilla de be a pro", me posicion seria defensa, ya que los puestos de delante estan cojidos. Por cierto muy buena idea de crear un equipo asi.
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:23 pm

Hola, ya no me suelo pasar mucho por el foro pero bueno me ha parecido una buena idea.. así que si me queréis (aunque sea al segundo equipo) , me agradaría ser DC o cualquier posición por defecto.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Renton
Profesional
Profesional
Renton


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:02 pm

Alber_socio Claro en el equipo puedes estar y luego cuando estes conectado jugar en el primer o segundo... eso ya depende de tus estadisticas como todos jaja
pero bueno te agrego en la lista
lo unico que tu id es alber_socio?


comento lo mismo al mensaje anterior a alber, cual es tu ID?
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:06 pm

Bueno estoy viendo que tienes pensado hacer 2 equipos...pero yo creo que deberias hacer uno de momento..almenos hasta que seamos un buen numero..he oido que cada equipo podra tener un maximo de 50 jugadores..pero es lo mas normal porque imaginaros si aveces cuesta coincidir con alguien pa echar un partido , no me kiero ni imaginar con 10 personas xD

Pero bueno de momento habrá que esperar a que salga el juego y como funciona todo ese tema..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Renton
Profesional
Profesional
Renton


Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:09 pm

no, no son dos equipos reales, las listas estan apuntadas en 3 equipos
si estamos 20 conectados para ese partido (cosa poco probable) jugaran los 10 que mejor estadistica tienen, si no los 10 que esten conectados, lo de los equipos solo se aplica si estamos mas de 10, en ese caso "convocaremos" a los 10 mejores de los que se apunten para jugar el partido...

solo es una forma de organizar la lista de jugadores

y seran 30 jugadores de momento, en 3 equipos
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:14 pm

Renton escribió:
no, no son dos equipos reales, las listas estan apuntadas en 3 equipos
si estamos 20 conectados para ese partido (cosa poco probable) jugaran los 10 que mejor estadistica tienen, si no los 10 que esten conectados, lo de los equipos solo se aplica si estamos mas de 10, en ese caso "convocaremos" a los 10 mejores de los que se apunten para jugar el partido...

solo es una forma de organizar la lista de jugadores

y seran 30 jugadores de momento, en 3 equipos

okok lo habia interpretado mal , entonces de lujo Smile

que ganas yaaaaaaaa de probarlo -
Volver arriba Ir abajo
israel_caste
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Localización : valladolid
Respeto de las Normas :
Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:24 pm

Hola buenas, me queria apuntar al equipo este, mi nombre es israel.

Id: scruffy82
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) Empty
MensajeTema: Re: Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)   Equipo MASTER UNITED  (Be a Pro) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambio de equipo
» LIGA DEL FIFA 09 ( Master League 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: