Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quedada multijugador

Ir abajo 
+2
Petey
Dantproof
6 participantes
AutorMensaje
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:05 pm

Bueno.. veo esto abandonadillo aver si le damos algo de vida , y asi de paso desenpolvo mi gta que hará como 2 meses que no juego Sad

Todos los que quieran hecharse unas partidas que apunten aqui su id y si eso pues concretamos un dia o ta hora pa echarlas.

Si somos bastante gente podriamos hacer una por equipos que estaria muy interesante cheers

Bueno saludos

mi id es: Dantproof
Volver arriba Ir abajo
Petey
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:08 pm

A mi si me gustaria hechar unas partiditas mi ID es Petey13
Volver arriba Ir abajo
andres_14
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:45 pm

Mi ID es andres_14, pero me tiro casi todo el dia jugando al Call Of Duty 4 X-D
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:02 pm

Yo me apunto, que yo al igual que dantproof no juego al GTA desde... y a ver si aparecen ya los trofeos para pasarmelo, que hasta que no salgan los trofeos no me lo paso jum

id: tamito10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:36 pm

Tamito10 escribió:
Yo me apunto, que yo al igual que dantproof no juego al GTA desde... y a ver si aparecen ya los trofeos para pasarmelo, que hasta que no salgan los trofeos no me lo paso jum

id: tamito10

van a poner trfeos en el gta? :O
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:53 pm

Si, eso han dicho, bueno me lo ha dicho samuel (malninho) que esta muy informado de esto, creo que me dijo que salia, este mes o el siguiente Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:13 pm

siiiii loacabo de leer en un foro
tendra 47 trofeos :O:O

que bien,asi desenpolvare el gta que la verdad no e jugado tanto como con los anteriores
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:36 pm

47 Shocked , si puedes ponlos aqui porfa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:19 pm

Pues finalmente son 51 , algunos estan ocultos , os dejo el link donde podreis ver la larga lista...conseguir el platino en este va a estar muy complicado Razz

http://www.ps3trophies.org/game/gta-iv/trophies/


mas o menos se dice k saldra para noviembre...aunque cualquier dia k metais el gta os encontrareis actualizacion y ahi lo tendreis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diealica
Novato
Novato
Diealica


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Lima - Peru
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:50 pm

Pues aver cuando kedamos para jugar al gta 4

Salu2 !!!
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:38 am

me acaban de comentar , que uno de los trofeos mas dificiles es el siguiente:

oro : consigue el nivel 10 en online :O:O:O

para el que le interese el trofeo d platino , podemos kedar unos cuantos del foro para hacer misiones de asaltar la base y ganar pasta mas rapidamente..xk nivel 10 son 5.000.000 y se tarda muchiiisimo

yo tendré 50.000 o asi ..nivel 3

pues eso ya direis algo

saludos
Volver arriba Ir abajo
zee3x
Admin
Admin
zee3x


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:30 am

Me apunto, tengo ganas de volver a jugar al GTA !

ID Online: zee3x
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:17 pm

Dantproof escribió:
me acaban de comentar , que uno de los trofeos mas dificiles es el siguiente:

oro : consigue el nivel 10 en online :O:O:O

para el que le interese el trofeo d platino , podemos kedar unos cuantos del foro para hacer misiones de asaltar la base y ganar pasta mas rapidamente..xk nivel 10 son 5.000.000 y se tarda muchiiisimo

yo tendré 50.000 o asi ..nivel 3

pues eso ya direis algo

saludos

ya los he visto pero estaba en ingles y solo mire los de oro, eran 3 me da, 1 el que tu dices, otro pasate el juego en menos de 30horas y el otro era completar el juego al 100%, mmm.. yo creo que se pasaron un poco... pero aun no se sabe cuando salen los trofeos Shocked ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Quedada multijugador Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quedada multijugador Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:37 pm

pues aun no se sabe...y en comparación con los otros juegos si k son mucho mas dificles..y asi tendran k ser

xk en otros juegos..tela ke originales sn los trofeos, como entrar en un garaje, o jugar tantas partidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada multijugador Empty
MensajeTema: Re: Quedada multijugador   Quedada multijugador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada multijugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Play Station 3 :: GTA IV-
Cambiar a: