Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PlayStation Home

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
PlayStation Home Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation Home Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

PlayStation Home Empty
MensajeTema: PlayStation Home   PlayStation Home I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:32 pm

he oido por hay que en los proximos meses podremos disfrutar de esta actualizacion. Por lo visto con esta actualizacion podremos crear avatares en la play3, ver peliculas con amigos al mismo tiempo, ver los trofeos ganados por tu apartamento. He visto en un minivideo donde se decoraba tu apartamento.

Ahora viene la pregunta ¿Sera esto verdad?, me gustaria que me respondiesen al respecto, porque no se si estos rumores son verdad o es para entusiasmar a la gente


saludos
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
PlayStation Home Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation Home Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

PlayStation Home Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Home   PlayStation Home I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:20 pm

Yo no he escuchado nada, puedesp oner ese video aqui para verlo Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
PlayStation Home Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation Home Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

PlayStation Home Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Home   PlayStation Home I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:51 pm

no me acuerdo, pero se k puse en google "¿que es la playstation home?" exactamente asi y me meti en una de las primeras k salia y vi todo esa informacion y varios videos
Volver arriba Ir abajo
zee3x
Admin
Admin
zee3x


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
PlayStation Home Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation Home Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

PlayStation Home Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Home   PlayStation Home I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:49 pm

Yo había escuchado algo como que era estilo los sims, creabas tu personaje y contactabas con los demás amigos que tengas agregados en la PS3, pero reafirmo, es un rumor ...

Si alguien sabe alguna información, sería de gran ayuda para resolver dudas...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PlayStation Home Empty
MensajeTema: Re: PlayStation Home   PlayStation Home I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PlayStation Home
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playstation Home hackeada
» Life with PlayStation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Temas aparte :: Otros temas-
Cambiar a: