Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer contacto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keltuzad
Novato
Novato
Keltuzad


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Madrid, Leganes.
Respeto de las Normas :
El primer contacto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El primer contacto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

El primer contacto Empty
MensajeTema: El primer contacto   El primer contacto I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:00 am

Hola chicos! Que tal el primer contacto con el cesped? Jejeje.
Yo aun no lo tengo y me gustaria que dijerais como os va, es mucho mejor que la demo?
Es como decian compañeros hablando de la presentacion en barcelona?
Se nota la evolucion con el fifa 08?
Se a arreglado lo de la ley de la ventaja?
Y los porteros que tal?

Gracias por contestar chavales. cheers
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
El primer contacto Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El primer contacto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

El primer contacto Empty
MensajeTema: Re: El primer contacto   El primer contacto I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:13 pm

pueeees...ami me gusta bastante mas que la demo y el estilo de juego me encanta porque es toque toque toque toque y toque..se nota bastante evolución del 08, sobretodo en movimientos de jugadores , pases y velocidad d reacción, ademas los chutes ahora son inesperados...y avecs metes cada golazo k te emocionas Laughing

como notas negativas..la ley de la ventaja aveces es incomprensible...simplemente con que el equipo infractor se acerque ala pelota dspues de cometer falta (aunque no llegue ni a tocarla ni cruzarse) ya para el juego...es algo no muy grave pero puede tocar las pelotas

y los porteros estan de coña x lo que veo Very Happy , quizas deberian ser un poco mas malos en el 1vs1 porque paran mucho mas ke antes incluso aunque te coloques bien, y es casi imposible regatearlos ( a ritmo de partido si consiguieras regatearlo , seguramente te la quitaria el defensa por la perdida de tiempo)


vamos que esta muy bien jajjaja

y por cierto , el online de 10 , y el 10vs10..tremendo

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El primer contacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Play Station 3 :: Fifa 2009-
Cambiar a: