Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente para jugar al Call Of Duty 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andres_14
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Respeto de las Normas :
Gente para jugar al Call Of Duty 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gente para jugar al Call Of Duty 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Gente para jugar al Call Of Duty 4 Empty
MensajeTema: Gente para jugar al Call Of Duty 4   Gente para jugar al Call Of Duty 4 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:55 pm

¿Quien tiene este juego?
Quien lo tenga que lo diga aqui a ver si nos hacemos un grupo para jugar.
Mi ID es: andres_14
Headset: Si, cuando me acuerdo de ponerlo xD
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Gente para jugar al Call Of Duty 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gente para jugar al Call Of Duty 4 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Gente para jugar al Call Of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente para jugar al Call Of Duty 4   Gente para jugar al Call Of Duty 4 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:00 pm

Ups, me acabo de acordar que lo vendi en el GAME por 20€ Shocked , que desastre, la verdad es que era un juegazo, con graficos increibles y una jugabilidad imprecionante, lo siento andres, pero espero poder hacer un clan con ustedes para el COD5, para navidades mas o menos, bueno saludos tios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
andres_14
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Respeto de las Normas :
Gente para jugar al Call Of Duty 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gente para jugar al Call Of Duty 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Gente para jugar al Call Of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente para jugar al Call Of Duty 4   Gente para jugar al Call Of Duty 4 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:29 pm

Tamito10 escribió:
Ups, me acabo de acordar que lo vendi en el GAME por 20€ Shocked

affraid affraid
NO mereces vivir si has vendido el CoD4 por ese dinero... me lo podias haber vendido a mi Suspect Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Keltuzad
Novato
Novato
Keltuzad


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Madrid, Leganes.
Respeto de las Normas :
Gente para jugar al Call Of Duty 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gente para jugar al Call Of Duty 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Gente para jugar al Call Of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente para jugar al Call Of Duty 4   Gente para jugar al Call Of Duty 4 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:58 am

Yo para comprar el Fifa de este año vendi unos cuantos juegos en Game, pero el COD4 lo deje en casa, es una obra maestra. Lo malo que me quede pillado en una fase y lo e dejado de lado.

Chao!
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Gente para jugar al Call Of Duty 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Gente para jugar al Call Of Duty 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Gente para jugar al Call Of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente para jugar al Call Of Duty 4   Gente para jugar al Call Of Duty 4 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:27 pm

Yo me pasé el juego en veterano con todos los INTEL... vaya superación eh.

Bueno yo juego on-line , mi ID es : Alber_Socio

Estoy en el penúltimo rango porque empezé a jugar partidas de buscar y destruir cuando estaba en el cuarto rango.



Aún así sigo jugando cada cierto tiempo y me gusta (ahora tengo competencia entre mis juegos Fifa 09 y el Battlefield:Bad Company, me dicen que juegue con ellos, jajaja).

Pues eso, que haber si jugamos algun día.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente para jugar al Call Of Duty 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente para jugar al Call Of Duty 4   Gente para jugar al Call Of Duty 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente para jugar al Call Of Duty 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call Of Duty 5
» BUSCO GENTE PARA CLAN ...The RocK LaSt...
» LES RETO A JUGAR CHAMPION EN MI FUTURA LIGA
» Photoshop para Vista
» Tu favorito para ganar el Balon de Oro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: