Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todas las ligas creadas en Fifa 09

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Todas las ligas creadas en Fifa 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Todas las ligas creadas en Fifa 09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Todas las ligas creadas en Fifa 09 Empty
MensajeTema: Todas las ligas creadas en Fifa 09   Todas las ligas creadas en Fifa 09 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:30 pm

ya estan todas las ligas con sus abreviaturas y contraseña en la pag, solo teneis que picar en vuestra liga y escoger su ekipo. Por cierto Tamy me ha pedido que le creara su liga y en la liga 2 hay nueve equipos por k estoy yo, pero no juego, es k me obligaban a elegir ekipo. La contra de la copa tb estan para todos los participantes

Disfruten
Volver arriba Ir abajo
zee3x
Admin
Admin
zee3x


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Todas las ligas creadas en Fifa 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Todas las ligas creadas en Fifa 09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Todas las ligas creadas en Fifa 09 Empty
MensajeTema: Re: Todas las ligas creadas en Fifa 09   Todas las ligas creadas en Fifa 09 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:35 pm

Es lo que se espera de una muy buena organización de la Liga ^^ !!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keltuzad
Novato
Novato
Keltuzad


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Madrid, Leganes.
Respeto de las Normas :
Todas las ligas creadas en Fifa 09 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Todas las ligas creadas en Fifa 09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Todas las ligas creadas en Fifa 09 Empty
MensajeTema: Re: Todas las ligas creadas en Fifa 09   Todas las ligas creadas en Fifa 09 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:15 pm

nhola chavales, no se si estará bien hecha la liga en la play, porque pone, 15 partidas y en otras ligas pone 1, de todas maneras yo ya me e unido a ella.ciao
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Todas las ligas creadas en Fifa 09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Todas las ligas creadas en Fifa 09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Todas las ligas creadas en Fifa 09 Empty
MensajeTema: Re: Todas las ligas creadas en Fifa 09   Todas las ligas creadas en Fifa 09 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:06 pm

si...tendria que poner 1 para que cuando hayamos jugado todos los partidos acabe

pero bueno tampco kreo k sea muy importante eso
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todas las ligas creadas en Fifa 09 Empty
MensajeTema: Re: Todas las ligas creadas en Fifa 09   Todas las ligas creadas en Fifa 09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todas las ligas creadas en Fifa 09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIGAS EN FIFA 09 IMPORTANTE
» Fifa Cup 2009
» LIGA DEL FIFA 09 (No valida)
» Avance de Fifa 09
» Puntos fifa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: