Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que esperais del Fifa09?

Ir abajo 
+4
endoperio
taa9x
Josuesito
Malninho
8 participantes
AutorMensaje
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:00 am

A la vista de la fecha, vemos que falta 2 meses y medio para que salte a la luz el nuevo fifa09, donde ya se han anunciado muchas mejoras. Para los que hayan tenido la posibilidad de disfrutar el Uefa Euro 2008, hay que decir que dicho titulo esta entre Fifa 08 y Fifa 09, para que se hagan algunas ideas. Yo les propongo por aqui que escriban que les gustaria que tuviera el fifa09, tanto como corregir errores como novedades de la saga.

Por mi parte mejoraria...
- La actuación de los porteros, ya que estos se comportan de una manera irreal, por ejemplo, un balon que le llega y espera en su porteria hasta que le llegue y en otras ocasiones cuando balones flojos llegan a los porteros, estos se tiran, siendo desagradable ver los movimientos irreales de los guardametas.
- Los pases al hueco son casi imposibles de realizar en el fifa08 y deberia tener mas influencia.
- Mejorar el Modo Managers para que satisfaga al usuario, por ejemplo, partidos de pretemporadas, que solo se incluyo en el ps2 en el fifa08, y algun amistoso que puedas realizar en los descansos. Tener la posibilidad de involucrarte mas en el club que se dirige.
- Y por ultimo alguna sorpresa que merezca que compremos el fifa09.

Muchas gracias y espero que ustedes espongan sus objetivos en el proximo Fifa.
Volver arriba Ir abajo
Josuesito
Novato
Novato
Josuesito


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:30 pm

Bueno a mi lo que me gustaria es: Poder tirarse como el pes8 y poder agarrar aunque eso a algunas personas les molestarian pero bueno jeje... Mas movilidad no siempre con los mismos movimientos y aunque ya lo han dicho por ahi mas palabras del comentaristas que ya estoy cansado de oir siempre lo mismo y lo de los jueces de lineas jejeje y que huviese otras camaras y balones nuevos... Eso es todo jeje pero tambien quiero alguna sorpresa. Y bueno los graficos no pueden faltar jajaja y como dice mi compañero malninho ahi que mejorar los porteros

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:47 pm

Bueno yo espero que sea todo un juegazo, sera mucho mejor que el fifa 08, y Josuesito lo de irarse en verdad es una paridilla, y no se va a poder, pero si lo añaden tampoco pasaria nada y lo de los agarrones :?: eso esta claro que no lo pondran ya que el fifa tiene como eslogan "fair play" (Juego limpio) y como comprenderas agarrar, no es de muy juego limpio xD, pero bueno seria un buen puntaso ponerlo, porq si no hay agarrones la gente pega calzas por detras xDD.

Bueno Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:09 am

Se me habia olvidado de que me gustaria que el fifa09 online, se pueda jugar con todo el mundo, me parecio una mierdilla, con perdon de la palabra, que fifa 08 hayga hecho el modo online mal, ya que no todos puedan jugar con quien le apetezca. Un fallo que si se corregiria seria mucho mejor para los usuarios
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue98 / 10098 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: pues yo nada mas agregando un poco   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:06 am

santa creo que las mejoras que malninho ha sugerido son buenas .
en cuanto a lo de los agarrones yo soy mucho mas de el lado del fair play de hecho me molesta que haya tantos jugadores que tengan que valerse de los fouls para poder parar a un jugador cuando se les esta dando un baile pero eso es dificil de quitar ya que es la forma de jugar de muchos y pues no hay nada que hacer solo jugar asi cuando me estan jugando de esa manera. ja pero bueno es ya despues de toda esta chachara por mi molestia contra las faltas .
Creo que seria muy bueno tambien que se le agreguen muchas mas sorpresas en cuanto a lo que es el juego como manager ya que este modo es interesante para muchos de los que somos fans de fifa algunas cosas como por ejemplo que el modo dt se pueda jugar de dos jugadores por ejemplo( yo /madrid/ y mi hermano/barca o alguno de otra liga/ y asi llegar a enfrentarse mi hermano conmigo en modo manager ya sea en caso de que juegue en la misma liga pues en la liga y copa y si esta en otra liga pues en los torneos internaciionales.

En lo que se refiere a los juegos online yo creo que seria algo muy destacado que pudieran organizar los creadores de fifa EA SPORTS Torneos online en los que ellos en alguna web o en el mismo juego online se tenga un calendario /tablas/estadisticas/goleadores/mvp/mejor portero/etc y que pudieran hacer varios torneos de forma que la mayoria de los jugadores fifa que somos de muchos años pues disfruten mas de las competencias online o no? bueno eso me gustaria pero se que tal vez sea muy dificil jaja bueno eso es lo que tengo que opinar bueno si se me ocurre algo mas despues les digo me gustaria que me hagan saber sus opiniones de lo que dije bye bye saludos a todos nos vemos en nuestra buenisima liga adiosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:01 pm

Malninho escribió:
Se me habia olvidado de que me gustaria que el fifa09 online, se pueda jugar con todo el mundo, me parecio una mierdilla, con perdon de la palabra, que fifa 08 hayga hecho el modo online mal, ya que no todos puedan jugar con quien le apetezca. Un fallo que si se corregiria seria mucho mejor para los usuarios

He oido que han arreglado eso, y que en el fifa09 podras jugar con todos, tengas moden, router o lo que tengas.
Sin duda una de las mejroes noticias. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
danijavi
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: FIFA 09   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:42 pm

Very Happy Yo creo q va a ser un juego alucinantee,no tendrian q permitir q un tio este todo el rato pasando en la defensa sin q le puedas quitar el Very Happy balon pa perder tenpo.AY tendrian q acer algo. Luego me gustariA UNA cosa q se q no van a poner pa q te puedas tirar al suelo y piten Very Happy falta po si lo aces muy bien si no targeta pa ti q si no se abusa jejeje.He oido por otros foros q en fifa 09 abra mas modos online, canbios Very Happy en los cmentarios q ya rayaban, y al pasarsela al portero cn el pie pa no perder tenpo el q primero le de al R1 ps le beneficiara osea si le Very Happy da el del otro equipo el portero cogera el balon peo sera cesion i si le das tu pos no es cesion po no la coge. El modo manager lo van a Very Happy mejorar tambn cn partidos de pretenporada y mas cosas q no desbelan toabia. Y por su puesto mejoraran los graficos un estilo al de la Very Happy Eurocopa peo mas currauu. ESPERO Q SEA UN JUEGAZO Y q Cristiano Ronaldo salga en el reaql madrid jejejej.


Suerte xabalessss. Basketball Basketball Basketball Basketball cheers
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue98 / 10098 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: hola a todos   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:02 pm

pues en cuanto tenga noticias de lo nuevo de el fifa 09 se los cuento ya que de momento no me he metido a buscar informacion respecto a eso pero sin duda los de EA no van a decepcionarnos como lo hizo conami en cuanto a mi respecto jugue el PRO EVOLUTION 08 y se me hace que es una basura enorme este juego comparado con nustro fifa sin lugar a duda deja mucho que desear pero bueno creen que se vaya a poder jugar el modo manager con mas de 2 usuarios en una misma temporada esa a mi me gustaria para que haya mas pelea.

Ahora que si pudieran hacer un tipo manager pero online estaria de pelos con todos los extraordinarios efectos realistas pero modo online estaria bien no organizacion de partidos , transferencias , novatos etc, etc seria muy divertido pero lo malo es que creo que es muy dificil que lo hagan por que si no ya lo habrian hecho ja bueno saludos a todos y seria bueno que todos opinaran ya que todos somos aficionados de los videojuegos y creo que todos los comentarios son retroalimentativos nos sirven a todos y son de nustro interes de menos eso pienso yo jaja adiossss cuidense y suerte en la liga que esta que arde por cierto cada vez se pone mejor ja ya hasta rivalidades aunque mal guiadas pero hay de todo ja saludos y una felicitacion para el nuevo lider de nuestra liga manchester bye bye.....
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:14 pm

yo k mejoren los porteros, k la gente se castigue cuando abandonan online y novedades como no, aaa y lo de la actualizaciones semanales
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:22 pm

Eso puede ocasionar errores, como el de que te descuente puntos a ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:24 pm

errores? si tienes mal internet se aregla y punto, pero no fastidies al otro
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:38 pm

No dios, errores de que aunque el otro se desconecte te de por perdida a ti y cosas así, y no es la primera vez que pasa.
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:45 pm

eso es imposible, como puede ser k t cuenten mala a ti???
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:04 pm

Que te lo expliquen los creadores del modo online, a mí me ha pasado con más de un juego... y a mucha gente.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
¿Que esperais del Fifa09? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que esperais del Fifa09? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:14 pm

si que pasa aveces e que se te quitan a t los puntos ami alguna vez me paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que esperais del Fifa09? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esperais del Fifa09?   ¿Que esperais del Fifa09? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que esperais del Fifa09?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LET'S FIFA09
» Portada fifa09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Play Station 3 :: Fifa 2009-
Cambiar a: