Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que deportes les gustan?

Ir abajo 
+3
Josuesito
taa9x
Malninho
7 participantes
AutorMensaje
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Que deportes les gustan? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que deportes les gustan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: ¿Que deportes les gustan?   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:22 pm

Bueno abro este tema para que hablen de los deportes que les gustan practicar y ver,
Ami me encanta el futbol por todos lados, tanto jugar como verlo, solo digo que controlo casi todas las ligas europeas y parte de america (Las mas importantes). Ahora estoy un poco aburrido por no hay futbol, pero me consuelo con la Formula One, que tambien me encanta.

Otro deporte que me practicar es el tenis, me encanta.

Ahora es hora de que hablen ustedes
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Que deportes les gustan? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que deportes les gustan? Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deportes les gustan?   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:27 pm

Jajaja, pues la verdad es que si, estamos todos deseando que empize las ligas, pero bueno ahora por lo menos esta el mercado de fichajes que tb es muy interesante y partids de pretemporada, pero eso nada.

Pues bueno a lo que va el tema. A mi me gustan casi todos los deportes,practico el futbol Like a Star @ heaven y el baloncesto, pero nada profecional sino en al cancha con lso colegas xD. Pero me gustan todos, Futbol Like a Star @ heaven , baloncesto, Basketball tenis, formula 1 What a Face , moto GP... king

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Josuesito
Novato
Novato
Josuesito


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Respeto de las Normas :
¿Que deportes les gustan? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que deportes les gustan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deportes les gustan?   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:46 pm

Bueno a mi me gusta unos cuantos deportes el mas que me gusta es el futbol Like a Star @ heaven algunas veces juego al baloncesto pero nada importante me gusta el tenis algunas veces veo el formula uno pero no es importante jejeje...


saludos geek
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
¿Que deportes les gustan? Left_bar_bleue98 / 10098 / 100¿Que deportes les gustan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: que bien asi se sabe un poco de ustedes   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:27 pm

pues en cuanto respecta a este tema a mi me facina el futbol de hecho lo practico 1 vez a la semana y tambien jugue un tiempo en las menores de el equipo necaxa de mexico aunque me apena decir que me sacaron por mi baja de calificaciones en la escuela ja y mi papa dijo escuela o futbol y pues el decidio que la escuela en fin ya que pero el futbol es mi pasion.

Aunque la verdad soy fan de todos los deportes me encantan todos en general y practico la mayoria de ellos con ecepcion de la natacion no se jaja bueno saludos a todos adios
Volver arriba Ir abajo
EVLEX68
Novato
Novato
EVLEX68


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Respeto de las Normas :
¿Que deportes les gustan? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que deportes les gustan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deportes les gustan?   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:13 pm

Basket Y Parkour xD

Bueno tambien el Futbol!

Salu2 Gente!
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
¿Que deportes les gustan? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que deportes les gustan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deportes les gustan?   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:21 pm

Fútbol, baloncesto, balonmano, tennis , y lo demás me gusta pero ya está un poco apartado de esos 4 que son los que más me gusta y los que más practico por orden.


Venga saludos.
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
¿Que deportes les gustan? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Que deportes les gustan? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deportes les gustan?   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:45 am

a mi basket, futbol, beisbol y tenis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que deportes les gustan? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deportes les gustan?   ¿Que deportes les gustan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que deportes les gustan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Temas aparte :: Otros temas-
Cambiar a: