Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuantas y que consolas teneis?

Ir abajo 
+2
taa9x
Malninho
6 participantes
AutorMensaje
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:29 pm

Pues yo abro este tema para que hablen de sus consolas y de esta manera los demas sepan que consolas poseeis y quedar para jugar con una u otra consolas.

Yo tengo la Ps3, Ps2 y Pc (Este ultimo considerandolo videojuego). Digan ustedes ahora
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:49 pm

Pues yo tengo... PC, Ps3, Ps2, Ps1 xD, que el otro dia la puse y se sale, puse el fifa 2002 y en 3 pases estaba de una porteria a otra xD, y la Nintendo DS, q esta muy bien, a mi me gusta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
EVLEX68
Novato
Novato
EVLEX68


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:02 am

xD Yo creo que soy el que mas:

Pc, Ps2, ps3,psp,psp lite,DS,Wii y portatil xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:09 pm

veo que la xbox no ha sido nombrada, eso me encanta, por k es el rival de ps3
Volver arriba Ir abajo
Petey
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:26 pm

Yo tengo la PS1, PS2, PS3, PSP y PC
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:25 pm

3 ordenadores (con teclado, pantalla, altavoces, ratón y teclado, y alguna web cam e impresoras con scaner etc...) 1 portátil (aparte de los 3 PCs) , PS1, PS2 grande color negro, PS2 pequeña color plateado, PS3, PSP blanca , y consolas antiquísimas con las que acompañaba mis mejores momentos de pequeño (aunque también tenia ordenadores bien tirados o regalados... y con ellos pasaba grandes momentos en juegos de estrategia).



Bueno me he enrollado un poco, pero creo que ha quedado claro.

P.D. No estoy orgulloso de tener tantas cosas por poder presumir de ellas, pero si me da cierta diversión tener algunas.



Saludos



Alber.
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:27 pm

Ah y otra cosa que se me olvidaba, está la Wii suelta por casa con Wii-Fit y juegos guapos y eso (es de mi hermano, hice bien eligiendo la Ps3).


Venga saludos y perdón por el gran error jejeje.
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:17 am

yo play, play 2 play 3, pc, y ya ta xd k remedio
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
¿Cuantas y que consolas teneis? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuantas y que consolas teneis? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:10 am

Yo teniendo lo que tu tienes sería feliz.. y como lo tengo pues nada.. más que un regaliz Smile


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuantas y que consolas teneis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas y que consolas teneis?   ¿Cuantas y que consolas teneis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuantas y que consolas teneis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo teneis?
» Que juegos teneis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Temas aparte :: Otros temas-
Cambiar a: