Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FiNaL_FaN
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Respeto de las Normas :
Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Empty
MensajeTema: Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...   Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:37 pm

Hola:

Dentro de este post tienen cabida todos los temas que pongo en el título, noticias, dudas actualizaciones y trofeos, en este apartado último, en breve, saldra una actualización para tener todo lo que el juego necesita para convertirse en uno de los grandes e inacabables títulos de PS3.

Ya iré poniendo mas información.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Empty
MensajeTema: Re: Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...   Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:32 pm

Se pueden ganar trofeos con este juego?? Shocked

y otra pregunta, me meto en www.mybuzzquiz.com para crear las preguntas, pero me deja coenctarme, hasta me hize una cuenta nueva y todo, pero no me deja, sabes xk?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
FiNaL_FaN
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Respeto de las Normas :
Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Empty
MensajeTema: Re: Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...   Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:52 pm

Hola,

Si, decian que para mediados de mes (Julio) iban a poner el parche con los trofeos para Buzz El multiconcurso, pero se estan retrasando, pero tengo esperanzas de que no tardaran, con respecto a lo de mybuzz cuando tenga un rato me registro y lo compruebo ¿OK?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Empty
MensajeTema: Re: Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...   Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:16 pm

Cuantos trofeos teneis? aver si echamos partidas i nos ayudamos mutuamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Empty
MensajeTema: Re: Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...   Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:19 pm

Yo tengo el 8% de los trofeos nada mas xD, pero hace monton que no juego a la play Shocked , tube un problema con el HDMI y lo solucione antes Very Happy , me decia sin señal y antes me habai pasado, pero desconectaba el HDMI y lo volvia a poner y se me solucionaba, pero ahora no se me ponia y lo hacia cada dia, y hoy lo hize por lo menos 10 veces y en la play, la apagaba y todo y al final me dejo y pase del HDMI y lo puese a euroconector xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Empty
MensajeTema: Re: Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...   Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:56 am

Yo he estado bastante inactivo en tema foros y play y esas cosas por las vacaciones..pero ahora ya empieza lo malo otra vez osea q agarraremos la play de nuevo para que sea mas ameno xd. yo tengo el 32% de los trofeos si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... Empty
MensajeTema: Re: Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...   Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias, dudas, actualizaciones, trofeos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trofeos
» Consigue ya tus trofeos en GTA IV
» Como crear tu firma con trofeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: