Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre descarga de pago en la store

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:08 am

Bueno chicos tengo una duda aver si alguien me puede ayudar: cuando compras algo por la store , se queda para siempre en el carrito? o una vez instalado el juego q te hayas descargado lo pierdes? por poner un ejemplo , si me descargo el gt5 prologue , pago 40 euros , y me lo dscargo instalo etc, si x lo que sea formateo el disco duro del ps3 pierdo el juego? porque sino vaya gracia..en la tienda esta el blueray por el mismo precio... Neutral espero que me hayais entendido y me podais ayudar . Saludos
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:43 pm

Hombre, la verdad es que si, pero porq ibas a resetear el disco duro?, y a lo mejor si lo descargas podras meterlo en un pendraive, pero no creo proq sony perderia dinero asi, porq podrias pasarle el juego a mas gente, y si el juego te vale lo mismo en Blue ray, pues sera mejor comprarlo asi, digo yo, porq lo peudes llevar a casa de un amigo etc... aunq tambien tienes sus contras, como q se te puede perder, rayar etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:19 pm

Yo sin embargo prefiero la opción B, es decir, la del Blue-Ray Smile



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:02 pm

pero cuesta mas alber
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:10 pm

Lo otro se puede perder más facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:13 pm

ke yo sepa el warhawk i el gt5 prologue valen lo mismo x la store k en blueray...
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:25 pm

Lo que cueste igual lo considero mejor en Blu-Ray, porque es una forma segura de tener los datos.. o al menos más que tenerlos en la PS3 sin más, porque eso se te va la ps3 y es un palo con el que no cuenta nadie.

Bueno hay muchos gustos y ese es el mio, tenerlo bien seguro en Blu-Ray en su cajita, porque para que cueste lo mismo me da más ventaja eso.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:59 am

ombre eso esta claro, si vale lo mismo es much mejor blue ray...xk no puedes jugar en casa de los colegas..y si se te rompe la play o algo te kedas sin...

pero por ejemplo el warhawk vale 20 euros x la store , y en la tienda kreo k vale 60 con headset..pero aun asiii... :O
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Duda sobre descarga de pago en la store Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre descarga de pago en la store Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:57 pm

Claro, no creo que nadie te discuta que aunque haya que almacenarlo en la PS3 sin poder sacarlo y no tener un headset gratis, el precio está "regalado".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre descarga de pago en la store Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre descarga de pago en la store   Duda sobre descarga de pago en la store I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre descarga de pago en la store
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: