Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos del GTA

Ir abajo 
+4
robertuxo
danijavi
endoperio
taa9x
8 participantes
AutorMensaje
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:19 am

Lo teneis? se lo han pasado? xD, yo lo tengo desde el primer dia que salio y acabo de llegar a la tercera isla... Pero suelo jugar bastante por internet, si quereis, un dia hacemos una quedada y nos echamos unas partiditas geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: aqui si te fallo tami   Hablemos del GTA I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:13 am

por que aunque me gusta el juego no es del todo mi gusto ademas que solo lo tengo en pirata y para el xbox 360 no lo tengo en la play entonces sorry de este si que no puedo opinar mucho solo es un juego que compre por el buen nombre que lo caracteriza.

ARRIBA EL FINAL FANTASY Y EL METAL GEAR 4 JAJA SALUDOS TAMI
Volver arriba Ir abajo
danijavi
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:55 pm

Es un juegazoooo xabaless el sanandreas me lo pase entero y el liverti citi tambn peo me viciee tanto alsanandreas q al jugar a este me aburrio en dos dias. De graficos esta bastante bien poe no es muy conpleto me esperaba mas la verdad no ai gimnasioo no puedes poner caxas al tio no puedes canbiarle el peinado no puedes tunear los coches no puedes bucear y no puedes tener cazas ni manejar avioness, no puedes ir a casas a robar, no puedes jugar a dos jugadores y no puedes ni andar en bici en fin,, tenian q aver puesto todo esoo y algo mas cmo andar en skate o en patines o algo. Pero es un buen juego el online nu me gusta muxoo peo tiene su punto divertiooo ademas los graficos sn bastante aceptables y lo del movil esta dpmm eso ai q decirloo q pena q no puedo llamar d verdad del movil asi no gasto saldoo jejejeje.

Enga xabales un saludoo desde burnoooouutt ejejej q paridas. Very Happy jocolor queen queen
Volver arriba Ir abajo
robertuxo
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:14 am

Anda yo tb lo tengo xD


Está muy guapo, pero lo he notado corto y no engancha lo mismo que el San Andreas. Aun asi es una maravilla.


Niko Bellic Rules!!
Volver arriba Ir abajo
Josuesito
Novato
Novato
Josuesito


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:07 pm

Bueno yo tambien lo tengo desde que salio y voy todavia por el 23 porciento xDD pero bueno aunque ya no juego al gta aver cuando kedamos todos a echarnos unas partiditas jejejeje


saludos xDD Very Happy


Última edición por Josuesito el Dom Jul 27, 2008 5:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Malninho
Novato
Novato
Malninho


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:14 pm

Pues yo lo tengo y me encanta, pero se ve que le falta muchas cosas que habian en el san andreas, en fin que del aburrimiento me lo he pasado dos veces
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:30 pm

Jajaja, pero el GTA aunque tenga bastantes juegos, para mi es un juegazo de los GRANDES, poder hacer lo que tu quieras... Aunque es corto, tiene el modo online( ue por cierto, a ver cuando nos echamos una partidita). NO puede faltar en la coleccion de juegos, es un juego de esos que no se venden en game ni nada de eso, porq nunca te aburre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:26 pm

Yo tambien tengo el gta y me gusta mucho..aunque ahora ya no tanto,me ha acabado por aburrir, le falta algo y nose el k, yo con el san andreas estube enganxao muchisimo tiempo y este a los 2 meses ni al online jugaba. ademas no veo a mucha gente jugar :s.
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Hablemos del GTA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Hablemos del GTA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:07 pm

tamito di fecha y hora pa jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos del GTA Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del GTA   Hablemos del GTA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos del GTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Play Station 3 :: GTA IV-
Cambiar a: