Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible fallo en ´fifa09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:41 pm

Posible porque aun no se sabe hasta que salga la versión final , y k dcir k ojala solo sea este fallo xk kerra decir k el juego a mejorado , pero es un fallito bastante grave , y tiene k ver con una de las cosas k le falta a fifa , los movimientos de los jugadores en el campo , intercalados x cinematicas ya creadas que hacen k ocurran cosas "extrañas" . Los que hayan jugado al pro sabran lo k digo , xk precisamente es todo lo contrario al fifa en este sentido , los jugadores se mueven naturalmente y la camara enfoca sus movimientos , y no se intercalan cinematicas como el fifa . Bueno al grano , el fallo k e visto es , en el video ingame, se ve una entrada dl jugador del chelsea a gallas si no me ekivoco , y gallas se levanta al instante como si no ubiera pasado nada , pues dspues d k el arbitro le enseñe la targeta , se ve al jugador dl arsenal tirado en el suelo "lesionado" habiendose levantado con anterioridad como si nada. Es un fallito pero la verdad, en el fifa 08 no pasaba , por lo tanto espero k lo arreglen en la version final ... :s porke esto son dtalles k al final van sumando i pueden definir la clidad final del juego... nada mas si alguien encuentra alguno mas pues k postee. no todo van a ser cosas wenas tssss Laughing si no no habria vidilla...
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:37 pm

Yo en el Fifa 08 me pasó alguna vez, se lesionan y se levantan como si nada (normalmente tardan, pero aveces lo hacen al instante).


Otros casos son que siempre que juego con mi hermano y le voy ganando por más de 10 (ojo al dato jaja) , le rompo las piernas y tiene que sustituir al jugador.





Bueno son cosas que pasan, yo he jugado al pro y hay muchas anécdotas que contar, pero las dejaré para otro día.


Saludos



Alber.
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:49 pm

jajajaja, seguro que tiene 5 años....

Pues a mi unos de los fallos que tiene el fifa08 y que me gustaria que arreglaran es:

Comentarios, se equivocan muchooooo
Portero, si viene el balon, no lo coje hasta que este cerca y pone nervioso y pierde tiempo.
Y lo de si te atacan por la izquierda y le pegan un pase al hueco, que el lateral de la otra banda rompa el fuera de juego, eso jode y mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:38 pm

Bueno los comentarios esque en fin, es una cosa para pegarse un tiro... encima que de gallos, aver si cambian de comentaristas, jaja.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:50 pm

Yaves..ojala mejore en ese tema porque aveces los comentaristas dicen cada cosa que te quedas.. ejem? jaja

Pero bueno hoy por hoy..pocos hay que sean mas mediaticos que manolo y paco , aunque los comentarios de la pasada eurocopa del canal 4 , eran muy buenos y emocionantes.
Volver arriba Ir abajo
YoCris
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : mallorca
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/11/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:06 am

hay bastantes fallos .....1los jugadores corren lentamente al lado del balon y de lado y al final pierden el balon2le haces un pase al portero y el se queda mirando no hace nada3le he hecho una entrada a un jugador con el portero que era de roja pero......la roja se la dan al jugador que le avia hecho la falta y al portero le enseñian la amarilla HAY MUCHISIMOS FALLOS EN EL FIFA 09 PARA MI HA SIDO Y ES UNA DECEPCION (es mejor que el pro)
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:18 pm

Si, el primer fallo que dices da mucho coraje, el de que le pegas un pase y se queda solo y se pone a correr lento al lado del balon, pero que vamos a hacer....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
guti5estrellas
Principiante
Principiante
guti5estrellas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Respeto de las Normas :
Posible fallo en ´fifa09 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Posible fallo en ´fifa09 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:48 pm

eso lo hace tb el defensa, pero bueno yo ya cuento con ello y me he medio acostumbrado, en nuestras sesiones de fiesta del futbol lo llamamos crusaito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible fallo en ´fifa09 Empty
MensajeTema: Re: Posible fallo en ´fifa09   Posible fallo en ´fifa09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible fallo en ´fifa09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos del GTA
» LET'S FIFA09
» Portada fifa09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Play Station 3 :: Fifa 2009-
Cambiar a: