Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de equipo

Ir abajo 
+8
Roik
xiolo
Keltuzad
Dantproof
Jorogonbe
larozamanda
ArRiIdAnIi
taa9x
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:10 pm

Ok, apunto te vuelvo a apuntar con el espayol, creia que te habias olvidado de la liga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
SaRBei
Principiante
Principiante
SaRBei


Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Tarragona
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:19 pm

Se puede cambiar de equipo Tamito ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.avfc.premiumtv.co.uk/page/Home
SaRBei
Principiante
Principiante
SaRBei


Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Tarragona
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:45 pm

Bueno si se puede cambiar me cambio el Aston Villa y quiero coger al Everton.
Volver arriba Ir abajo
http://www.avfc.premiumtv.co.uk/page/Home
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:03 pm

ok, ya se te ha hecho el cambio, evita el doblepost por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
xiolo
Aprendiz
Aprendiz
xiolo


Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Tarragona
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:37 pm

Buenas noches!!!

Me cambio el Portsmouth por el Tottenham

Un saludo y a ganar!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:40 am

Yo quiero cambiar el O.Marsella por el Tothenham... Pero supuestamente esto del cambio de equipos empezaba el dia 12 q es hoy...y veo q a empezao bastante antes... no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:30 pm

Ya ya, esque decidimos adelantarlo un poco, y el tothenham lo acaban de cojer en el mensaje antes que el tuyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Huésped
Invitado




Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:48 pm

Tamito10 escribió:
Ya ya, esque decidimos adelantarlo un poco, y el tothenham lo acaban de cojer en el mensaje antes que el tuyo

Dedicimos? :S bueno daigual me kdo cn el marsella :S
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: QUEEEEEEEEE   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:36 pm

NO ME DIGAN QUE LA JUVE YA NO ES MIA tios oye tami que la juve es de el poderoso endoperio que me he hecho campeon con la juve y no creo que sea justo que me lo quites si por un rato que no he entrado en esta parte del foro ya me estan sacando mnooooooooooooooooooo jajajaja la juve no es de larozamanda es mia ok y estare aqui para el dia que vas a postear los equipos libres y ya vere si lo cambio ok de momento creo que la juve sigue siendo mia se respeta a el campeon que paso yo y mi juve que de principio no la queria y de hecho si queda libre un bueno pues si lo cambio pero no me dejen sin equipo ok xaooooo saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:58 pm

En la primera pagina pone q el Everton esta libre, si es asi cambio el O.Marsella por el EVERTON. 1Saludo
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:23 pm

en que quedamos aqui nsoe aparece por la web y leugo se protesta yo no sabia que eras la juve maricon porque buske los equipos escojidos de quienes eran en la liga y no salias tu marikon jejj bueno pos aver si se arregla esto rapido que en 4 dias comienza la liga y ai mucha gente que a cmabiado de equipo todos en cadena despues de de aver visto esta lista y se a influido mucha gente
Volver arriba Ir abajo
SaRBei
Principiante
Principiante
SaRBei


Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Tarragona
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:24 am

Ruben_4_ escribió:
En la primera pagina pone q el Everton esta libre, si es asi cambio el O.Marsella por el EVERTON. 1Saludo

El Everton lo pillé yo ya lo puse anteriormente y Tamito me aprovó el cambio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.avfc.premiumtv.co.uk/page/Home
Huésped
Invitado




Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:54 am

Lo siento, esque en la pagina principal pone q esta libre...
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:20 am

Esto parece las rebajas..xD aver si viene tamito y ordena todo xk squ no mestoy enterando de equipos estan libres y quien tiene cada uno :S

saludos
Volver arriba Ir abajo
Keltuzad
Novato
Novato
Keltuzad


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Madrid, Leganes.
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:33 pm

Pues si esto es un poco lio, supongo que por lo menos Tamito lo tenga todo en orden en su cabeza, ejeje. que si queremos empezar el dia 20 tendriamos que estar todos preparados por lo menos dos dias antes, y saber quien al final esta en la liga y quien no.
Y hablando de rebajas, l del Milan se sabe algo?

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:19 pm

del milan no se sabe nada,pero aqui muchos son amigos de tamito entonces o lo sabe el o hastael ultimo dia no se sabe porque por ejemplo el del inter tampoco se preento aqui y muchos tmp dijeron por aqui qe tenian el fifa,entnces en cuanto a lo de los cambios de equipo si endoperio ahra se presentay dice que sigue siendo el juventus por lo tanto albersocio tiene derecho a seguir siendo el manchester city por lo tanto yo seguiria siendo el totemham y asi en cadena,poque como organizador que soy creo que si todos se tienen que presentar el mismo dia no tiene porque haber favoritismos.
Volver arriba Ir abajo
SaRBei
Principiante
Principiante
SaRBei


Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Tarragona
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:33 am

Tamito a ver si actualizas la pagina de inicio que yo me pillé el Everton y el que esta libre es el Aston Villa, mas que nada por si alguien se lo quiere pillar y eso... Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.avfc.premiumtv.co.uk/page/Home
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:15 pm

Bueno debido a que estube sin internet un largo periodo de tiempo, no pude venir, como ya tenía por hábito, y a poquitos cada vez se me olvidaba más porque eso me imposibilitaba venir (mi conexion).

Al final como véis tengo internet y parece que la cosa va bien... y en definitiva, que a mediados del 29 de Octubre (mi cumpleaños), es probable que me regalen el Fifa 09, y yo tenía pensado de hace tiempo jugar con vosotros, por lo que me reivindico y me reservo el Manchester City, jejeje.


Claro si alguien me da el Valencia entonces genial... cosa que no pasará.


Saludos y gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:05 pm

Jajaj, pues si Dantproof, buf esque endoperio, yo creia que te habias olvidado de nosotros, y ahora para volver al principio es un coñaso loco, creo que tu poderoso Juventus es de larozamanda, a no ser que lleges a un acuerdo con el, pero es que si no, aqui me vuelvo loco, porq el Totteham de laroza ya lo cojio otro, y seria un coñaso, porfavor tio escoje otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: QUE VA TIO   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:45 am

Esta bien tio no pasa nada pense que considerabas que no fallaba pero en todo caso no pasa nada no me apuntes en la liga tambien para mi puede que sea un poco menos precionado y compre el juego cuando pueda y no enseguida que salga saludos a todos y pues ya sera despues que los vea a todos en la play yo solo por no respetarse mi equipo por que creo que demostre ser una persona seria y jugona pero de no ser eso considerado no hay problema salgo de la liga ya estaremos en contacto todos los que conosco no pasa nada igual sigo en contacto para echar unos partidillos ok y pues gracias a todos los que me dejaron jugar en sus ligas y torneos en el 08 un gusto conocerles a todos espero tengan una liga de poca muy muy buena tios ya en cuanto tenga el juego echamos unos fifas jejejejejejeje bye bye y de verdad si me pego que no se me considerara ya que tamito tu supiste lo de estar desconectado del foro un tiempo y no paso nada pero bueno tami ni hablar te mando un saludo tio y despues platicamos espero jugar pronto con todos ustedes en el que se juega de muchos jugadores bye bye y suerte para todossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:26 pm

Bueno endoperio lo siento tio, yo no sabia que no tenias internet. Pero bueno, ya hablaremos cuando tengas el fifa y si quieres pues te puedes emter en segunda division y luchar por subir a primera como la primera liga que hicimos, pues tio saludos y lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
the kid
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Langreo (Asturias)
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:22 pm

el sporting de gijon libre? pero si es mi equipo
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Cambio de equipo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de equipo - Página 2 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:19 pm

Cerrado, ya se ha hecho el sorteo y no se puede cambair de equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Contenido patrocinado





Cambio de equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de equipo   Cambio de equipo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de equipo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: