Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno aqui va otra sugerencia

Ir abajo 
5 participantes

¿Cual crees que es la mejor forma?
Liga Normal
Bueno aqui va otra sugerencia Vote_lcap33%Bueno aqui va otra sugerencia Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Liga Normal con cuatro partidos, 2 de ida y 2 de vuelta
Bueno aqui va otra sugerencia Vote_lcap11%Bueno aqui va otra sugerencia Vote_rcap
 11% [ 1 ]
A Elminatorias
Bueno aqui va otra sugerencia Vote_lcap0%Bueno aqui va otra sugerencia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tipo Eurocopa
Bueno aqui va otra sugerencia Vote_lcap56%Bueno aqui va otra sugerencia Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Bueno aqui va otra sugerencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno aqui va otra sugerencia Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: Bueno aqui va otra sugerencia   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:42 pm

Esto lo he estado pensando, y es para evitar los abandonos de la liga. Y la liga se va a hacer porq si, pero hay diferentes formas de hacerlas aqui se las pongo:

Liga Normal:
Una liga con ida y vuelta. Esta es una de las peores porq al ser muy larga, la gete se va de la liga Sad .
Con primera y segunda division y eso.

Liga Normal con cuatro partidos, 2 de ida y 2 de vuelta:
Esta es como la que estabamos haciendo, y es muy larga y muchos partidos.
Tambien seria con primera y segunda division

A Eliminatorias:
Esto seria un torneo a eliminatorias, unos 16 equipos aproximadamente, pues a ida y vuelta, lo mejor de esto, es que dura menos tiempo, y la gente no se va de esta liga, y a ver si por fin termiandmos una liga, a parte de que no se irian, ya q los q van perdiendo pues ya estarian eliminados y no se irian porq estan en el final de la tabla y los que estan avnzando no se irian porq estan jugando bien y eso, pero esta es mi opinion. Y despues de que termine esta eliminatorias, pues en el blog lo que podriamos hacer es el palmares, a ver quien consigue mas copas, mas segundos puestos, etc.

Y por ultimo, tipo Eurocopa:
Se hacen por sorteo unos grupos, sin favoritos pasarian los dos primeros y despeues a eliminatorias a uno o a doble partido como ustedes quieran.

Si ustedes tienen otra forma, ponganla aqui y tambien opinen y voten cual creen que seria la mejor.
Pd: La que salga en la votacion es la que se quedara para la liga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Bueno aqui va otra sugerencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno aqui va otra sugerencia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va otra sugerencia   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:57 pm

Bueno en primeras la gente se va porque le da la gana no tiene nada que ver que sea larga o que no,por diferentes motivos la gente que organiza una liga tiene que estar pendiente y sino puede pues ofrecerle a otro miembro de la liga su cargo,aora es verano pero en invierno que pasara la gente dira que tiene que estudiar que esta castigada etc...la mejor forma puede ser tipo eurocopa o eliminatorias ya que en formato liga no va...pero siempe ante todo la gente que primero tiene que cumplir y no dejar de lao so los organizadores porque la gente juega 3 o4 partidos y ve que no se acze nada en la clasificacion etc..ayer me dijo el del sevilla que tenian q sumarle 6 puntos mas q tenia y estan sin sumar y supongo que fuera de antes de llegar yo,y que igual dejaa la liga el me dijo dejo la liga y soy tercero..me parece q si deja la liga esta descalificado es mi opinion..porque aora mismo yo iria 4 y me tocaria jugar con el que me saca 6 puntos pero podria ganarle o no pero bueno al caso...los primeros que tienen que tener en cuenta las cosas son los organizadores la liga de fifa dentro del fifa se jodio por estar tiempo sin entrar porque sino las visitan se joden o en noticias aver escrito alo aunqque fuera para por lo menos que no se dejara de lado y para que algo funcione lo que ai que hacer es meter un poco de intriga y rigor ala gente que esta jugandola un tipo depiquilla sana no ai que acabar mal por eso ,pero siempre es bueno la piquilla para todo,ami me tendran aqui en la liga para lo que quieran ayudare o lo que sea( xo ya digo que un negocio funciona si el jefe lo atiende)saludos a todos aver si la proxima sale algo mejor porque estube en muchas ligas asta con 30 equipos de gente competente y salir adelante solo es poner media roa de su tiempo al dia y intentarlo
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Bueno aqui va otra sugerencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno aqui va otra sugerencia Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va otra sugerencia   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:06 pm

Si tio tienes razon, pero la liga iba estupendamente, hasta que tuvimos ese problema, y se fueron 2 de sus ocupantes, a partir de hay se fue a pique No, y lo de no actualizar la pag, esk antes se estaba encargando samuel, pero se le ha jodido el PC y no se ha conectado en mucho tiempo, y yo la puedo actualizar, pero a mi me cuesta mucho trabajo hacer la clasificacion y lo que hacia era, que cuando terminara cada jornada pues actualizaba la clasificacion y a parte de mas facil, la tengo q hacer menos veces...

Pero bueno intenten olvidarse de esta liga porq ya es pasado, esperemos que no tengamos problemas en la siguiente liga, yo intentare estar siempre pendiente de ella y colocar los resultados al instante, pero la clasificacion sino la actualzia samu q es experto en eso, yo la actualizo pero cuando termine cada jornada y a parte ya somos 3 organizadores porq larozamanda nos ha dicho que el nos echa una manita king
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Bueno aqui va otra sugerencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno aqui va otra sugerencia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va otra sugerencia   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:09 pm

yo os ayudo en lo que necesiteis no tengo nigun problema y ami no me da ams acer la clasificacion etc..
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Bueno aqui va otra sugerencia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Bueno aqui va otra sugerencia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: EUROCOPA!!!!!   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:10 pm

Me ha sorprendido ver el modo EUROCOPA, pero es el mas divertido, primero unos grupos en los k pasan unicamente los dos primeros, xk asi sera mas justo, encambio en una liga hay mas follon y se puede liar un pokito xD, el modo eurocopa es sencillo y el mas recomendable para el fifa 09, asik ya sabeis lo k me gustaria, espero k sea la misma opinion k la vuestra. salu2
Volver arriba Ir abajo
Diealica
Novato
Novato
Diealica


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Lima - Peru
Respeto de las Normas :
Bueno aqui va otra sugerencia Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Bueno aqui va otra sugerencia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: EUROCOPA   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:19 am

Bueno hola a todos mi decicion va por la eurocopa me parace mas emocionante e interesante Very Happy

Salu2! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dawinner
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Respeto de las Normas :
Bueno aqui va otra sugerencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bueno aqui va otra sugerencia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va otra sugerencia   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:38 am

Hola a todos.

Yo veo un problema a la opción de las eliminatorias, y es que si, por ejemplo, yo caigo eliminado en la primera fase de grupos del modo Eurocopa...ya no volvería a jugar hasta después de pasado un tiempo, ¿no? Si es así la cosa, entonces sí pienso que la gente se iría, pues esperar hasta que se juegue la final sin poder jugar tú mismo... pues es un poco rollo.

Yo la opción que veo mejor es la de jugar una liga normal pero jugar la vuelta, es decir, solamente un partido con cada rival, así tendría la emoción de una liga y mucho más corta, además de que todos jugaríamos el mismo número de partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno aqui va otra sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui va otra sugerencia   Bueno aqui va otra sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno aqui va otra sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIGA DEL FIFA 09 ( Master League 2009)
» Pon aqui tus cuestionarios
» Hablemos del GTA
» Aqui les dejo un Videos echo por mi :$ xD
» LIGA DEL FIFA 09 (No valida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: