Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo a Eliminatorias (Selecciones)

Ir abajo 
+9
Alber_Socio
TIBI18
PUMAS_UNAM
endoperio
letal_19
larozamanda
rocokola
joseik
taa9x
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:27 pm

hola m he ausentado unos dias en casas de un amigo, seguro k m aveis exado demenos mis comentarios xdxd, weno veo k por lo menos hay gente k va ablando, propongo k el puma y el letal juegen ya y k pasemos de los demas y jugemos la siguiente ronda salu2
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:57 am

SIGUIENTE RONDA:

FENIX BRONCE - ALBER_SOCIO

PUMA - LETAL19

LAROZAMANDA - DANIJAVI

MACKILL3R - ENDOPERIO

LE DOY OTRA OPORTUNIDAD A DANIJAVI QUE FUE EL EJOR QUE PERDIO LOS APRTIDOS POR LO MEOS SE PRESENTO Y LETAL Y PUMAS JUEGAN XQ FALTA SU RONDA Y COMPLETAN LA LISTA PODEMO IR JUGANDO CUANDO QUERAMOS EN STA SEMANA Y LEUGO YA SOLO QUEDARAN LOS 4 MEJORES SALUDOS Y VENGA IR JUGANDO
Volver arriba Ir abajo
PUMAS_UNAM
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:27 am

OK TIO LETAL 19 AKI TE ESPERO EL LUNES POR LA TARDE OK ESPERO AHORA SI TE CONECTES OK SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: HOLAAAA   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:00 am

HOLA A TODOS LES SUGIERO MANDARME OTRO RIVAL Y UNA SUGERENCIA PARA LAROZAMANDA ES QUE SOLO TOMES EN CUENTA A LOS QUE ESTEN CONSTANTES O DE MENOS QUE SE LES VEA INTERES AQUI EN EL FORO YA QUE ESTE TIO QUE ME HAS PUESTO NO HA ESCRITO UNA SOLO VEZ AQUI ENTONCES SEGURO QUE ME HE QUEDADO SIN JUGAR TIO PARO BUENO SOLO ES UNA SUGERENCIA AVISENME COMO VA ESTO YA QUE YO VOY A ESTAR PENDIENTE COMO SIEMPRE OK SALUDOS A TODOSSSS Y YA ENGAAAA A JUGAR LOS QUE TIENEN RIVAL SERIO QUE ESTO YA HA DE PONERSE BUENO CUANDO QUEDEMOS SOLO LOS QUE SOMOS CUMPLIDOS ENGAAAAA lol!
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:26 pm

endoperio, tate trankilo, se k danijavi no es d los mas activos del foro, pero si de la play, agregale al network y avisar del resultado, por cierto, alber socio kuando t viene bn jugar?
Volver arriba Ir abajo
letal_19
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:10 pm

Bueno por fin e podido jugar contra pumas_unam.

Resultados:

Argentina 1-0 Alemania

Alemania 2-3 Argentina

Resumen: GANA Argentina 4-2 Alemania

Pasa a siguiente ronda LETAL_19
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:25 pm

Yo creía que jugaba contra Fenix_Bronce ahora, porque habíamos hablado hoy y todo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:10 pm

Elvis si puede ser me podría coger a España ..u otro, porque los hay que no pueden jugar.. y en el torneo encima me sale brasil cuando voy a jugar y no se puede.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:13 pm

Ya sé, esque estaba observando y TIBI18 tiene mi equipo, toma ya ....
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:33 pm

Oye como va esa liga.... Lazaromanda, mira tio me tienes k decir quienes son los mejores de la liga, pero no jugando sino q no se vallan de los partidos, que juegen sus partidos y sean puntuales, q sean buena gente, que participen en el foro y eso para meterlos en la liga del fifa09 Razz, Yo se de los que participan que Endoperio seguro que la juega, nunca hemos tenido ningun problema con el, y Albert_Socio parece tambien buena gente, aparece mucho por el foro y eso... Y tu claro xD q si no me equivoco vas a ser uno de los organizadores de la liga09 no?, pero aun falta mucho, tendre que crear un nuevo foro y una nueva web y todo eso, pero todo eso lo hare cuando salga el juego, porq tengo k saber si se lo van a comprar y eso y como funciona todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:01 am

gracias por tu valoracion Evil or Very Mad yo soy de los mas activos, si no observa los mensajes tamito
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:33 am

si n te preocupes que ya tengo gente que es optima y los que no valen pa nada...no te precoupes que yo se esos q as dixo son balidos d sobra aver si ns ponemos en conacto..saludos
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:34 am

se arregla jugandoen mi pais ee problema y no pasa anda que cada un otiene su equipo no vale cambiar a mitad _ jajaja saludoss
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:10 am

Oye que hemos estado hablando y cuando coincidimos o no nos va o no estamos jeje.... que nada seguiremos intentándolo hasta que podamos jugar, total seguro que me gana pero hay que pasarlo bien :d



P.D. Si habéis cambiado la visual de la página, os felicito, buen trabajo.


Saludos

Alber.
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: holaaaaa saludos a todosssssss   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:23 am

SALUDOS TAMI GUSTO TENERTE POR AQUI OTRA VEZ YA OS EXTRAÑO TIO ESPERO VERTE MAS SEGUIDO OK Y PUES GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA QUE YO SIGO TRATANDO DE SEGUIR LAS REGLAS EN ESTOS TORNEOS OK Y ENGAAAAAAA QUE YA HE SIDO CAMPEON DE NUESTRA LIGA GANANDOLE LA FINAL A FABIO AHORA VOY POR ESTE TORNEO TAMI SALUDAME MUCHO A TODOS LOS DE TEROR Y A TUS AMIGOS DE LA LIGA PASADA OK SOBRE TODO A SAMU QUE YA NO ME HACE CASO NUNCA JEJE SALUDOS TIO ADIOSSSSSSSS Y SOBRE EL TORNEO ESPERO A MI PROXIMO RIVAL ENGAAAA
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:39 pm

alber, seguro k no tienes el ares puesto o el ordenador o algo?? esk tio toy desesperao m va con to el mundo menos contigo, tngo la conexion al 100%, lo pondria por cable pero lo perdi Laughing xd Laughing pero de toas formas inalambrico al 100%..., no m jodas tiene k ir al pelo, pero na contigo no m va k putada, igual no somos compatibles o algo, acepto consejos diciendo kual es el problema xd salu2
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:08 pm

joseik escribió:
alber, seguro k no tienes el ares puesto o el ordenador o algo?? esk tio toy desesperao m va con to el mundo menos contigo, tngo la conexion al 100%, lo pondria por cable pero lo perdi Laughing xd Laughing pero de toas formas inalambrico al 100%..., no m jodas tiene k ir al pelo, pero na contigo no m va k putada, igual no somos compatibles o algo, acepto consejos diciendo kual es el problema xd salu2

Si no les deja entrar en el partido no tiene que ver la conexion, a mi a veces tambien me pasaba, pero si iba a jugar con alguien que conocia, le decia q apagara la play y el router y lo volviera a encender y tu haz lo mismo y funcionaba, pueden probar, q por probar no pierdes nada y lo siento por lo de no tenerte en cuenta, ya se que eres uno de los que mas participan, pero hay gente que tambien participa y no puedo nombrar a todos, pero gracias a todos por participar en el foro Very Happy .

Y decirle a lazaromanda bueno y a todos, q no hagan doble post por favor, q editen, es por el bien del foro y espero que les guste el nuevo diseño del foro y darle las Gracias a Sese, kinGzZ para los que los conoscan asi por el clan del GTA IV, que el ha hecho el encabezado de la web.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:35 pm

Tamito10 escribió:
joseik escribió:
alber, seguro k no tienes el ares puesto o el ordenador o algo?? esk tio toy desesperao m va con to el mundo menos contigo, tngo la conexion al 100%, lo pondria por cable pero lo perdi Laughing xd Laughing pero de toas formas inalambrico al 100%..., no m jodas tiene k ir al pelo, pero na contigo no m va k putada, igual no somos compatibles o algo, acepto consejos diciendo kual es el problema xd salu2

Si no les deja entrar en el partido no tiene que ver la conexion, a mi a veces tambien me pasaba, pero si iba a jugar con alguien que conocia, le decia q apagara la play y el router y lo volviera a encender y tu haz lo mismo y funcionaba, pueden probar, q por probar no pierdes nada y lo siento por lo de no tenerte en cuenta, ya se que eres uno de los que mas participan, pero hay gente que tambien participa y no puedo nombrar a todos, pero gracias a todos por participar en el foro Very Happy .

Y decirle a lazaromanda bueno y a todos, q no hagan doble post por favor, q editen, es por el bien del foro y espero que les guste el nuevo diseño del foro y darle las Gracias a Sese, kinGzZ para los que los conoscan asi por el clan del GTA IV, que el ha hecho el encabezado de la web.
gracias tamito solo keria k se m valorase xd, oye si hay una plaza libre en el clan gta IV, yo toy disponible xd salu2
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:56 am

e jugado cn danijavi segun el yendom tolos rebotes pami pero el mismo resltado en os dos partidos3-1 en casa y 1-3 fuera saludos
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:12 pm

alber_socio oy a las 6 contxta, seguro k ira contxta
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:11 pm

Lo hemos hablado muchas veces y hemos quedado pero no coincidimos ni siquiera en el call of duty... me va con todo dios y en el fifa no me pasa lo que me pasa contigo siempre, es muy raro.


Algo tiene que haber pero... por mí lo podemos seguir intentando las veces que haga falta.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:57 pm

Gana el 2-2 3-1
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:16 am

larozamanda, ya no te veo... donde tas? si no es tamito es el otro , joe k juegen las dos parejas restantes plis




EDIT--->> Vale entonces pasan:
larozamanda, letal19 y yo, pero endoperio y makiller no han jugao, kreo k endoperio deveria pasar xk es culpa del makiller k no s presenta, y larozamanda as los sorteos k eso lo tienes acer tu
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN CREO   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:42 pm

QUE DEBO PASAR YO ESE TIO NUNCA SE HA APARECIDO PUEDES HACER EL SORTEO PARA EMPEZAR A JUGAR APARTIR DE EL LUNES OK YA LAS SEMIFINALES O LO QUE VAYA ENGAAA SALUDOS TIOS Y SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:45 pm

Yo jugué ayer sin tener ganas alguna y sin entrenamiento anterior y perdí pero me da igual porque fuera del torneo vuelvo a hacer una racha de 20 y me vuelve la moral en sí xD


En fín, después del torneo hechamos un amistoso y hubo un montón de falsedades... como las llevo viendo desde hace mucho, y bastantes de ellas son causas de que pierda 235 y no 90.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo a Eliminatorias (Selecciones)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Buzz!
» Torneo Beijing 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: