Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo a Eliminatorias (Selecciones)

Ir abajo 
+9
Alber_Socio
TIBI18
PUMAS_UNAM
endoperio
letal_19
larozamanda
rocokola
joseik
taa9x
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:08 pm

oi a las 5 t viene bn??
Volver arriba Ir abajo
letal_19
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:24 pm

me conecto seguro, tu conectate a esa hora, eske ayer no podia por ke daba un fallo en dns y hoy no se si ya estara bien, asi ke tu te conectas a las 5 y si no estoy es por ke no me va la conexion y entonces lo jugamos otro dia.

pd: espero ke estes de acuerdo.

salu2
Volver arriba Ir abajo
larozamanda
Experto
Experto
larozamanda


Cantidad de envíos : 156
Edad : 39
Localización : oviedo
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:08 pm

aver si hoy podemos juagr la final tambien jajajj saludo joseik grande
Volver arriba Ir abajo
letal_19
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:15 pm

bueno ya se a disputado el tercer y cuarto puesto ke lo jugaban letal_19 y joseik.

Resultados:

ida: letal_19 2-1 joseik

vuelta: joseik 3-2 letal_19

En total 4-4 si hubiera habido diferencia de goles habria ganao yo.

Desempate:

ida: joseik 5-0 letal_19

vuelta: letal_19 3-1 joseik

En total 6-3, el 5 a 0 fué engañoso increible lo ke fallé, supongo ke los errores se pagan.

MEDALLA DE BRONCE:

JOSEIK (FENIX_BRONCE)

LETAL_19 (DIPLOMA)

JOSEIK: ENORABUENA (Una pena ke no le ganaras a endoperio me fuera gustado enfrentarme a el.

LETAL_19: llevo 1 mes con fifa 08 y e llegado asta akí, eso es por ke me encantan los juegos de futbol DIGO YÓ, antes era del pro xdxd.

SALUDOS A TODOS Y ME DESPIDO DANDO SUERTE A LOS FINALISTAS KE GANE EL MEJOR, ASTA EL FIFA 2009. afro
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:18 pm

muy bn jugao letal, me kage vivo cuanto ibas 3-0, estuve a punto de poner tactica defensiva, pero eso solo empeoraria, si t soi sincero, no kiero kitar nivel a este torneo, xk ace unos dias estaba ilusionao, pero no me digan ustedes k no estan deseando mas la liga 09 ehhh pillines xdxd, ese si k sera un wen torneo y con lo de la champions va a estar exagerao suerte a endoperio y larozamanda y k gane el mejor, es decir el barça xdxd salu2
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: SE HA JUGADO LA FINAL Y EL CAMPEON   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:27 pm

PUES EL CAMPEON ES EL MAS BOCON OSEA YOOOOOOOOOOO MARCADOR PRIMER PARTIDO GANA ENDOPERIO 4-3 SEGUNDO PARTIDO LO GANA ENDOPERIO 2-0 BUENA FINAL Y COMO DICEN TODOS YA ESPERANDO TENER MAS PARTIDOS CON USTEDES TIOS QUE YA SE ME HACE ETERNO PARA LA LIGA YA QUIERO JUGAR ENGAAAAAA XDXDXDXDX Y SALUDOS A TODOS QUE HE DE DECIRLES QUE HAY MUXOS QUE ME CAEN MUY BIEN DE LOS QUE HE CONOCIDO EN ESTO DEL FIFA CLARO MENOS LETAL QUE PARA CONFESARLES ME CAE MAL POR TRAMPOSO PERO EN FIN YA NOS VEREMOS EN EL 09

Y NO TE VAYAS A CREER QUE LE GANASTE A EL PODEROSO ENDOPERIO QUE ME HA CONFESADO MI HERMANO AL CUAL ENFRENTASTE YA CON ALEMANIA ANTES QUE LE HAS GANADO Y POR MUXOS GOLES POR QUE ENTRA CON MI CUENTA TIO PERO TE DIRE QUE YO A TI TE HE GOLEADO YA 2 VECES Y JUGANDO NO SOLO CON SELECCION SI NO QUE CON EQUIPOS NORMALES DE 5 STARS ASI QUE NO VAYAS A CREER QUE ME GANASTE A MI TIO ERES MALO Y CONMIGO TE VAS A ENCONTRAR SOLO CON GOLEADAS TIO SALUDOS Y SOYYYYY


FELIZMENTE CAMPEONNNNNNNNNNNN DE LIGA Y DE EL TORNEO

ME HE LLEVADO LA LIGA Y TAMBIEN ESTE TORNEO CREO YO QUE MERECIDO ASI QUE QUIEN ME DIGA QUE NO LO MERESCO PUES YA NOS VEREMOS EN LA LIGA DEL 09 EN DONDE VOY A DAR MUXO DE QUE HABLAR PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE NO
Volver arriba Ir abajo
letal_19
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:12 pm

hay ke ser muy poco hombre para hablar asi de mi, lo de tramposo no se a ke viene, hay ke ser mas humilde y ademas si ers el campeon, y yo ke se si era tu hermano jugue y no hay mas, a mi me da igual perder o ganar es un puto juego ysi dije por msn ke te te habia ganao ers sin maldá, por ke cuando tu mas ganao y por goleda tambien mas mandao msn diciondome ke me habias ganao y yo no me lo tomo a mal por ke es un juego.

pd: por ke soy tramposo?, si cuando e jugao contra ti mas ganao, menos la ultima vez pero se supone ke era tu hermano, asi ke no entiemdo nada.
Volver arriba Ir abajo
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:47 am

endoperio escribió:
PUES EL CAMPEON ES EL MAS BOCON OSEA YOOOOOOOOOOO MARCADOR PRIMER PARTIDO GANA ENDOPERIO 4-3 SEGUNDO PARTIDO LO GANA ENDOPERIO 2-0 BUENA FINAL Y COMO DICEN TODOS YA ESPERANDO TENER MAS PARTIDOS CON USTEDES TIOS QUE YA SE ME HACE ETERNO PARA LA LIGA YA QUIERO JUGAR ENGAAAAAA XDXDXDXDX Y SALUDOS A TODOS QUE HE DE DECIRLES QUE HAY MUXOS QUE ME CAEN MUY BIEN DE LOS QUE HE CONOCIDO EN ESTO DEL FIFA CLARO MENOS LETAL QUE PARA CONFESARLES ME CAE MAL POR TRAMPOSO PERO EN FIN YA NOS VEREMOS EN EL 09

Y NO TE VAYAS A CREER QUE LE GANASTE A EL PODEROSO ENDOPERIO QUE ME HA CONFESADO MI HERMANO AL CUAL ENFRENTASTE YA CON ALEMANIA ANTES QUE LE HAS GANADO Y POR MUXOS GOLES POR QUE ENTRA CON MI CUENTA TIO PERO TE DIRE QUE YO A TI TE HE GOLEADO YA 2 VECES Y JUGANDO NO SOLO CON SELECCION SI NO QUE CON EQUIPOS NORMALES DE 5 STARS ASI QUE NO VAYAS A CREER QUE ME GANASTE A MI TIO ERES MALO Y CONMIGO TE VAS A ENCONTRAR SOLO CON GOLEADAS TIO SALUDOS Y SOYYYYY


FELIZMENTE CAMPEONNNNNNNNNNNN DE LIGA Y DE EL TORNEO

ME HE LLEVADO LA LIGA Y TAMBIEN ESTE TORNEO CREO YO QUE MERECIDO ASI QUE QUIEN ME DIGA QUE NO LO MERESCO PUES YA NOS VEREMOS EN LA LIGA DEL 09 EN DONDE VOY A DAR MUXO DE QUE HABLAR PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE NO


que subidito no?

Te vendria bien calmarte un poco y a la vez ser mas humilde por el bien de la liga , y simplemente porque es un puto juego colega.
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:35 pm

no me esperaba esta respuesta tuya jum pero supongo k sera x la euforia de ganar el torneo asik tampoco t lo tomo en cuenta, weno salu2 y k ganas d k salga el fifa 09
Volver arriba Ir abajo
endoperio
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: YA YA TRANQUILOS QUE EL PROBLEMA SOLO ES LETAL   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:18 am

Yo solo le digo a ese tio que lo de tramposo el sabe por que lo digo rel ha pasado en su primer partido injustamente cuando jugo con mi hermano pero bueno y no se alteren los demas que he de decirles que yo soy de lo mas relax solo que a letal no le aguanto pero por el bien de la liga solo espero que ese tio mejore su actitus por que no se vale que sea a base de rampas que se juegue pero en fin y una disculpa si he ofendido a alguien ademas de letal lo siento pero creo que no me he sentido alzado ni nada por el estilo solo digo que he ganado y con letal pues si hay un problema pero ya se va a ver despues jugando como dicen despues de todo es un juego y ahi es donde se ve todo
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:15 pm

mu bn endoperio, enhorabuena endoperio por el titulo

pd ::: vean mi sugerencia en el post de los mejores goles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo a Eliminatorias (Selecciones)   Torneo a Eliminatorias (Selecciones) - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo a Eliminatorias (Selecciones)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Torneo Buzz!
» Torneo Beijing 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: