Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegospain
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Star wars : el poder de la fuerza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Star wars : el poder de la fuerza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Star wars : el poder de la fuerza Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:25 pm

Que os parece el demo? apunta a juegazo si le pulen algunas cosillas , pero lo e visto demasiado (devilmaycry,godofwar) nose es mi parecer Sad
Volver arriba Ir abajo
taa9x
Admin
Admin
taa9x


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Respeto de las Normas :
Star wars : el poder de la fuerza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Star wars : el poder de la fuerza Right_bar_bleue

Id. PlayStation : Tamito10
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:37 pm

Yo no me lo he descargado, pero juge en la casa de Josue (Josuesito en el foro) y me parecio un buen juego, pero no como para comprarmelo, hay juegos mucho mejores, pero para quien le guste eso esta bien, bueno a mi me gusta Star Wars, me he visto cada peliculas 10000 veces, y ahora me las estoy viendo otra vez en Antena3 xD, pero no me comprare el Juego,

Bueno Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpalmardeteror.es.tl
Dantproof
Experto
Experto
Dantproof


Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : Barcelona
Respeto de las Normas :
Star wars : el poder de la fuerza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Star wars : el poder de la fuerza Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:50 pm

Para los viciaos de la saga tiene k estar muy guapo..pero para mi tampoco es un juego para comprar..pq de duración visto lo visto no le pongo mucho..xk si es muy largo se ara bastante monotono , y sin opciones online..ademas el dia 3 ya tengo k gastarme 70 euros de momento paso de mas deudas Razz
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Star wars : el poder de la fuerza Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Star wars : el poder de la fuerza Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:25 am

tngo un amigo k tiene el juego entero y no para de jugar, es pedroantonioj, jugo el torneo, weno en fin el dice k es una pasada yo m evoy a bajar la demo yaa
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Star wars : el poder de la fuerza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Star wars : el poder de la fuerza Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:26 pm

Yo tengo varios de la saga de Star Wars, ¿de qué va ese?
Volver arriba Ir abajo
joseik
Veterano
Veterano
joseik


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Localización : Murcia
Respeto de las Normas :
Star wars : el poder de la fuerza Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Star wars : el poder de la fuerza Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:59 pm

supongo k como todos, spada laser y a matar, pero la verdad esk segun dicen esta mu bn
Volver arriba Ir abajo
Alber_Socio
Veterano
Veterano
Alber_Socio


Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Respeto de las Normas :
Star wars : el poder de la fuerza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Star wars : el poder de la fuerza Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:14 pm

Mira sino el éxito que tuvieron las películas, y los juegos van a mejor cada vez, gráficos muy muy muy buenos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star wars : el poder de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star wars : el poder de la fuerza   Star wars : el poder de la fuerza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star wars : el poder de la fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star wars : the old republic
» Equipo MASTER UNITED (Be a Pro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro :: Papelera-
Cambiar a: